13.-Nuevos comienzos

26 6 2
                                    

Narra Yun

Actualidad 2023 (5 años después)

Toda mi vida dio un giro de 360 grados, hace exactamente 5 años salí de esa cárcel que llamaba hogar, viví durante 3 años con Jae y Suni hasta que conseguí un trabajo a tiempo parcial y pude solventar una renta, sabia que podía quedarme más tiempo pero no quise ser una carga en sus vidas, las visito frecuentemente y siempre estamos en contacto, en estos 5 años se han convertido en mi familia, mi pequeña hermana ha crecido, ahora tiene 14 años, encontré una forma de verla casi todos los días al salir de la escuela, nunca supe nada de mamá ni de papá, me gradué con honores y hoy en día soy periodista, trabajo con medios de comunicación importantes, mentiría si dijera que no elegí esta carrera para intentar encontrar alguna pista de Namjoon, pero no he sabido nada de él, diariamente le escribo mi día a día en esa particular cafetería a la que ya le tome un cariño especial.

¿Qué sigue?, me lo he preguntado una y otra vez, nuevos comienzos se forjaron en mi vida, pero sin duda sigue faltando algo, falta él, según mi teoría aunque lo encontrara en esta vida él no me recordaría al igual que Jae, pero quizá puedo formar un nuevo vinculo con él, enamorarlo de nuevo quizá, a traerlo a mi vida, si soy sincera casi en ese pensamiento ocupo todos mis días, jamas he hablado de él a alguien más que no sea aquella médium, el temor de ser internada por algún trastorno mental me asusta, incluso a veces me he preguntado si lo tengo, pero se que lo que viví fue real de alguna forma

Estoy a punto de cumplir 23 años y sinceramente no se que más hacer con mi vida, ¿cumplí la promesa que le hice?..... quizá si, quizá no, es decir, he vivido más en estos 5 años que en mis 18 años de encarcelamiento, pero no es lo mismo sin él, no se si se pueda llamar vida a un mundo en donde él no esta, quiero verlo, abrazarlo, besarlo....

Pero ahora todo eso solo vive en mis recuerdos, con el tiempo los recuerdos poco a poco se desvanecen, por eso decidí escribir todo lo que viví, el libro jamas lo encontré, quizá la noche que salí de casa lo deje ahí, aunque recuerdo haberlo empacado, mi hermana me ha hecho favor de revisar en mi antigua habitación y ni ahí esta.

Lo que más extraño es su voz, y lo que más me duele es que con el paso de los días, años, esta se desvanece más y más de mi cabeza, intento diariamente recordarla, pero a veces ya no se si es así, o quizá mi mente solo le pone voz a su rostro en un juego cruel para olvidar como en realidad es.

La verdad es que no se en donde más buscar, he tenido dos parejas y no he durado ni un mes con ellos, la razón.... no son él

—¿Un café más?-- pregunta TaeMoo, se ha convertido en un gran amigo al venir diario a esta cafetería

—No, realmente ya casi me voy-- digo mientras guardo mis cosas, pago mi cuenta y él se retira para seguir atendiendo las demás mesas, me coloco mi bolso para salir...


Narrador omnisciente 

Aquella cafetería pude ser el inicio de otra gran historia, la chica cuyos recuerdos se desvanecían en su memoria salio con su bolsa en mano

 Al mismo tiempo que ella salia entraba un hombre alto, fornido, tez morena clara, gabardina negra, ojos largos y profundos como la mirada de un dragón; ambos pasando hombro con hombro, pero ninguno de los dos tenia el tiempo de detenerse para observar cada pequeño detalle de la vida, ambos tenían objetivos muy claros, esta vida ya no era la misma que fue en un principio, los objetivos cambian y las personas se transforman en lo que la vida les exige; y cada pequeño regalo de la vida son los momentos que van de la mano con el "hoy", eso era algo que ninguno de los dos tenia claro, quizá por esa razón sus miradas no se cruzaron en ese momento.... ¿serian sus corazones lo suficientemente fuerte para cargar con su destino?...

Wild Flower (Kim Namjoon +18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora