Alvin se había enamorado de ti, tu cabello era radiante, tus ojos brillantes y sin olvidar tu bello cuerpo. Alvin no sabía que decir así que tomo la mano de Teodoro para después salir rápidamente de la habitación, dejándote sol@ con Simon.
Lo observabas, admirando cada detalle suyo, cada pelo, cada hilo cosido en su suéter, hasta que una voz llamo tu atención
-"Y tu quien chongos eres?"
Simon te había dirigido la palabra, ya les habías dicho tu nombre anteriormente, por lo cual decides responderle que ya lo habías dicho antes.
-"a mí me vale chuta, dime tu nombre y de dónde ch##gaos vienes o que"
Su lenguaje te sorprendia, pero respondías nerviosamente de nuevo con tu nombre y de dónde provenias. Simon no te creía, pensaba que eras un ladrón o un invitado, decidió creer la segunda y te invito a sentarse junto a el, accedes a sus palabras sentandose a su lado, en su sillón cómodo.
Simon te miraba fijamente mientras acomodaba sus lentes, examinadote a detalle. Tu te sentías nervios@ mientras te examinaba, para segundos después, el hablarte
-"tu cabello está muy desordenado, acomodatelo, no?"
Te sentías avergonzad@ a sus palabras, reacomodando tu cabello.
Alvin POV
Alvin estaba realmente sonrojado en su habitación, pensando en lo lind@ que eras mientras Teodoro solo escuchaba a Alvin hablar y balbusear sobre ti. Alvin se enamoró a primera vista y no quería dejarte ir, necesitabas ser suy@ pase lo que pase.
-"ijuesupu#amadre, que hermos@ que era _____!"
No paraba de decir Alvin, hasta que Simon entra a la habitación, sacando un libro de astrología y volviendo a correr afuera cerrando la puerta, estaban confundidos sobre lo que hizo pero no le tomaron importancia y siguieron en lo suyo, revolcándose en su cama pensando profundamente en ti.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
Hey, aquí Ch3rr7, el creador de esta webada.
No actualize porque la verdad que put4 hueva andar escribiendo verdad? Bueno aqui la actualización re corta porque la escribí por insomnio namás
🕸️Cerezas para ti!🍒
ESTÁS LEYENDO
Una ardilla como tú [SIMON X LECTOR@]
HumorCumples tu sueño de estar junto a Simón. El amor de tu vida. Pero Alvin se ah enamorado de ti!