cap 6

324 8 2
                                    

Jasmin

Hoy me levante temprano para salir a correr estoy con muchas ganas de que sean las 9 para ir a mi primera sesión de fotos de Gucci pero a la vez sigo comiendo la cabeza con lo de anoche.
Como siempre cuando volvi a casa me fui a la ducha,me vesti, me lave los dientes y me maquille.
Me puse esto:

Al llegar abajo se me hizo raro que estaban todos abajo menos jopa que estaría durmiendo y krufy que no se que hará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar abajo se me hizo raro que estaban todos abajo menos jopa que estaría durmiendo y krufy que no se que hará.

Jasmine¿Que hacéis todos levantados?
Archie-Yo lo de siempre.
Jasmine-Ya,si lo tuyo me lo imaginaba pero y el resto, ha pasado algo que no esté enterada.
Adri-Darte suerte para tu sesion.
Jasmin-Ah vale, pero me voy ya, adiós.
Todos-Adios suerte.

Me pedi un Uber y fui al para el estudio de Gucci allí conocí a una chica muy amable llamada Emily de mi edad y que sería compañera mia,en dos horas nos hicieron todas las fotos de esta colección, al salir Emily me dijo de que fuéramos al Starbucks así que acepte era una chica muy maja y habladora me contó que era de Valencia y que vino aquí por el mismo contrato que yo, estuvimos en el café 1hora, cuando nos fuimos nos pasamos los instagrams para quedar otro dia y cada una se fue a su casa.

(Casa)

Jasmin-Holaaaa.
Plex-Holaa ¿que tal la sesión?
Jasmin-Bien,eh conocido a una chica de Valencia que estaba aquí por el contrato como yo.
Ruby-¿Y como se llama la chica?
Jasmin-Emily
Archie-Emily Stone?
Jasmin-Si creo que si pero ¿como sabes tu eso?
Archie-Es una amiga de mi prima cuando vivía en Valencia.
Jasmin-Ah pues es muy maja.
Archie-Si
Jopa-Oye,¿sabeis donde esta krufy?
Todos-Ni idea.-Me llega una notificación-

Me acaba de llegar una notificación de Instagram de KRUFY?, abri a leerla y era un mensaje pidiendo que le recoja con su ubi, era una discoteca rara ha 10 min de la casa, me fui disimuladamente ha buscarlo en el coche de mi hermano imagino que si me ha escrito a mi es porque la ha cagado de verdad.

Estaba en la puerta de la discoteca buscándolo hasta que lo veo que lo están sacando y el apenas se mantiene de pie, me bajo para agarrarlo y subirlo al coche.

Nada más subir le preguntó-¿qué hacías ahi?-
Su respuesta me dejó inpacatada- olvidar-
Jasmin-El que- Dije ya preocupada eran las 2 de la tarde y se fue a la discoteca después de anoche haber estado en otra.
Krufy-Los problemas-Dije medio llorando
Jasmin-Pensaba que los youtubers no tenían problemas-
Krufy-Si que los tenemos pero los escondemos-
No me dio tiempo a decir nada más porque ya habíamos llegado a la casa y se bajo del coche.
Al llegar comí y me fui al cuarto a leer hasta la hora de la cena, después sali un poco en el directo y me acosté aunque llevo todo el día con las palabras de krufy en la cabeza.

Fin del cap 6 se empieza a poner interesante
Hoy es MI CUMPLEEEE 🎉🎉
besoss 💋💋
                                            

solo tu <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora