Digamos que las declaraciones siempre son lindas y directas cuando se trata de la persona que te gusta verdad?
Al menos eso pensaba el rubio, pero todo en Jungkook era diferente tanto que no tenía en claro lo que sentía el azabache por el, eran buenos amigos?, si, desde que se encontraron aquel día en la nieve son muy cercanos, Jungkook es muy caballeroso y considerado pero no más allá de los límites,algo que al rubio le frustraba puesto que la forma en que lo trataba era tan peculiar con decir que cuando Jungkook le decía algo lindo o jimin lo hacía no obtenía la reacción que quisiera en el rostro del azabache algo que ponía a pensar de más al pequeño rubio pues para el los gestos y facciones de las personas dicen más que mil palabras pero Jungkook no mostraba nada ni un cuando hacían un buen chiste porque si Jungkook también bromeaba pero lo que más le daba risa a jimin era lo chistoso que era el azabache y lo peor o mejor era ver la cara neutra de Jungkook como si no hubiera dicho tal idiotez.
Jimin creyó que Jungkook era así porque talvez le costaba como toda persona que se hace amiga de alguien por primera vez pero no, habían pasado años de su amistad y no lograba tener ni una reacción por parte del pelinegro, no era algo que le incomodara por su puesto al final de cuentas era su amigo pero jimin sentía un poco de inseguridad y tristeza puesto que hace un año atrás se dio cuenta que ya no podía ver a Jungkook de la misma forma de como lo veía, Jungkook hacia muchas cosas lindas por el aúnque fueran inconscientemente, como abrir la silla cada que jimin se iba a sentar, amarrar sus zapatos cuando las aujetas estaban sueltas, desde acomodar su cabello cuando se retiraba algún gorro de su sudadera, esos pequeños acercamientos lo cautivaron de Jungkook, todo era tan natural y se sentía correcto.
El rubio era un tipo tímido si pero cuando gustaba de alguien el siempre pensaba que entre más rápido le dijeras a la persona de tus sentimientos menos daño te harías ya sea que la respuesta fuera correspondida o no, a él le gustaban dejar las cosas claras y con sus anteriores relaciones siempre fue así o almenos así lo recuerda, pero no sabía porque el dejar las cosas claras con Jungkook le costaba tanto y le causaba una inseguridad de que su respuesta a sus sentimientos no fuera afirmativa, las reacciones de Jungkook son limitadas con decir nulas y jimin temia que Jungkook no reaccionara de la manera que quiere o que simplemente lo ignoré, sus dos parejas anteriores se le declararón primero que el pero este claramente no era el caso si el no lo hacía Jungkook nunca lo haría, no sabía si quedaría como estúpido al hacerlo puesto que por las mínimas reacciones de Jungkook no sabe si el azabache también gusta de él o no, sus acciones dicen que si pero sus reacciones no, Jungkook era un caos para jimin un lindo caos que costaba descifrar.
Porque puchereas tanto?
-pregunto picando con el cubierto su comida -Que? -dijo confundido-
En qué piensas?
Yo, noo nada -dijo con nerviosismo mientras bebía de su jugo-
Tus manos están temblorosas y por el brillo en ellas se ve que sudan, tus ojos no estan fijos se tambalean y tú voz claramente se entre corta, tú estás pensando algo -dijo analizándolo mientras comía - algo que no me quieres decir
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐃𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 ♡ / Tomo 2 Kookmin
Lãng mạnSegunda temporada de la historia "Te equivocas" "Estábamos, estamos y estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños y resultamos tenernos para toda la eternidad" ★Hıstorıα completαmente mı́α ★No sé αceptα copıαs nı αdαptαcıones ★Rec...