||01||

548 67 28
                                    

||Ojos ¿rojos?||

[Notas al final del capítulo]

[Notas al final del capítulo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:]

La boda transcurrió con normalidad; palabras a los recién casados, borrachera, uno que otro momento ¿inusual?, y por ultimo el mirar el atardecer

Lo curioso era que nadie se preguntó ¿Dónde está Quackity?; las razones son variadas, "seguramente se fue a la cama", "mañana lo veremos otra vez", "no importa", muchos pensamientos asi pasaban por la cabeza de los habitantes, después de todo lo verían otra vez... ¿no?

Dos semanas pasaron desde la boda, dos semanas donde Quackity no aparecía, en un inicio creyeron que era una manera de protesta, pero inevitablemente se empezaron a cuestionar su paradero; a preocuparse por su bienestar, al final de cuentas no eran los únicos en la isla...

Conforme transcurrían los dias, cierto mensaje en el comunicador empezó a ser más frecuente, un repetido "¿Dónde estás, Quackity?".

A petición de Roier, Foolish y Etoiles; se abrió una junta con todos los habitantes, donde estos muy preocupados expresaron sus pensamientos

-¡NECESITAMOS ENCONTRARLO! ¡que tal si se lo llevaron! - grito roier mientras azotaba sus puños en la mesa- ... que tal si...- apretando los puños comenzóa sollozar - que tal si...nunca lo volvemos a ver...

Con tales palabras la sala enmudeció; ellos lo sabían, Roier podía tener razón, no eran los únicos en la isla, pero... cuando tuvieron oportunidad no lo buscaron, ¿Por qué?, bueno... porque es Quackity, la persona que "mato" a su hija, la persona que se "caso" con una foto, la persona que por"envidia" quiso arruinar la boda de Cellbit y Roier. La realidad es que no les importo, y aun en esta junta, algunos tienen el ligero pensamiento de que es un berrinche de parte de el, pero lo quieren... ¿cierto?

-Roier tiene razón- comenzó a hablar Etoiles- independientemente de como es, es nuestro amigo- todos asintieron

A raíz de esas cortas pero emotivas palabras, todos comenzaron a formular teorías y planes de su paradero. El plan era simple, se dividían en grupos e investigaban la isla. La busqueda empezó, bueno... algo asi, la realidad era que ni ellos mismos sabían por dónde comenzar.

 algo asi, la realidad era que ni ellos mismos sabían por dónde comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎Dos caras▪︎||QSMP||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora