Capítulo 1

29 2 2
                                    

El día de la familia Cipher Pines, empezó como de costumbre, desayunar todos juntos, para luego ir a sus respectivos lugares. Rutina que se repetía con gracias y felicidad, pues siempre había algo con lo que divertirse, era una pequeña "tradición" que tenían, Mabel decía que servía para "despertar mejor y con animos".

Las primeras en marcharse eran Mabel y Pacífica, ambas a la Universidad, al pasar los años, habían decidido que estudiar y con qué, más adelante, ganarse la vida. Mabel con su creatividad, se había inscrito en Diseño Gráfico, y Pacífica en administración de empresas, su fuerte era economía.

Bill y Dipper dependía del día, Dipper pasaba entre la Universidad ciertos día de la semana y uno que otro extra si debía presentar trabajos, claro, Bill siempre le decía que podía ayudarle en hacerlos en un chasquido, recibiendo un regaño del castaño quien le explicaba que quería lograr sus metas con sus esfuerzos. Bill, en cambio, pasaba gran parte de sus días en la casa-mansión, el no debía estudiar, así que se quedaba en casa a cargo de los niños, aunque debes en cuando era llamado por sus suegros para que le ayudase en algo o era llamado por Tom.

Los niños, al principio se quedaban en casa, Bill en cierto modo no le encontraba necesario ir a la Escuela a Billy y Dippy, creía que podía ayudarlos a estudiar de forma autónoma y lo que ellos quisieran, pero al ver salir a niños de escuelas hablando con otros, quisieron ser parte de aquel mundo también. Así que, fueron inscritos en secundaria por decisión de ellos, al inicio les fue difícil, pues no tenían una base sólida donde afirmarse, ninguno había ido a la Primaria (la magia de Bill había creado unos certificados), y aunque algunos creyeron que se rendirían, dieron su mejor esfuerzo hasta lograrlo, pasaron a preparatoria y actualmente están en su segundo año, y a pesar de hacer amistades, siempre se tuvieron como prioridad.

La menor de los Cipher, Charlotte, pasa sus días siendo consentida por sus padres y los demás de la familia, y regularmente jugando con Scarlett, su prima, la cual es su actividad favorita, además de pasar tiempo con sus padres.

El día de hoy, en la casa-mansión solo se encontraban Bill y Charlotte, quienes se encontrabane la cocina, la pequeña quería las galletas de la Tía Mabel pero no quedaban y ella iba a llegar tarde y posiblemente cansada, así que intentaron hacerlas.

- Mantequilla, huevo, azúcar, esencia de vainilla y chispas de chocolate, eso es todo, ¿cierto? -preguntó a la pequeña que estaba en el banquillo.

- Papi, la harina -recordó para luego señalar el mueble

- Cierto -con su magia, abrió la puerta de la mueble e hizo volar la harina hacia ellos.

Si bien, Bill sabía cocinar, lo que eran pasteles y galletas, no siempre le salían bien. Podría llegar a hacer bien la masa pero al momento de ir al horno, ni sus poderes le ayudaban. Lo único que solucionaba aquel problema era cambiarlas por unas hechas con su magia.

Pero en este caso no era posible, si lo hacía, su hija le respondería con un "papi, no ocupes tus poderes, papá se va a enojar" con solía hacerlo a veces, solo lo decía con cosas "notorias" por así decirlo, el hacer volar cosas lo encontraba normal y el hacer aparecer cosas no tanto.

Así que intentó con todas sus fuerzas que esta vez no se le quemaran y aunque no lo logró en su totalidad, esta vez quedaron mejor que otras. Mientras esperaban que las galletas se enfriaran, la puerta principal se abrió dejando entrar a un Dipper con cara de querer morirse.

- ¡Papá! -gritó la pequeña corriendo a abrazar a su padre, quien la tomó en brazos para abrazarla.

- Charlotte, te extrañé tanto. -depósito un beso en su mejilla.

- ¡Hicimos galletas! -bajó a la niña quien salió corriendo en dirección a la cocina- Papi, galletas -extendió sus manos en dirección a Bill.

Mientras Bill le entregaba en una bandeja plástica unas galletas, Dipper dejaba sus cosas al lado del sillón. La pequeña llevó las galletas a su padre quien las recibió con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amando a Billy" (2° CAPB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora