Avisó importante

95 3 1
                                    

Gente les vengo a decir que la historia kookmin de don't go away será mandada a borradores y ya no se actualizara más .

Descuiden las razones no son malas al contrario, los que leyeron de principio saben que esa historia no es mía y que yo solo la estaba subiendo en Wattpad porque le habían borrado la cuenta a la escritora además de que está historia es mi favorita y creía que tenían que leerla pero el día de hoy una chica me comentó que esta autora si tiene otra cuenta entonces la busqué y efectivamente está aquí en Wattpad de nuevo, espero y comprendan yo mandaré a borradores está historia por respeto a la autora además de que ya no sirve de nada porque ella la tiene en su cuenta y la verdad yo de lo más feliz porque ella es una autora que me gusta mucho y respeto su trabajo, agradezco tanto a las personitas que le dieron apoyo y descuiden no se pongan tristes más adelante yo crearé una historia Omegaverse y haré el mejor trabajo que pueda para ustedes.

La autora se encuentra como :
kmrvi13 para el que guste seguirla y también por si quieren continuar leyendo está historia la encontrarán en su perfil , ya está completa y de verdad se las recomiendo.

Bueno hasta aquí el comunicado, l@s amo 💜✨

AVISOS importantes sobre mis historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora