13 0 0
                                    

Ya era de noche, todas las personas fuera estaban escapando de la gran lluvia que se acercaba ,pero, ahí estaba Soobin ,Comiendo un tarro de helado mientras veía una película en su habitación,con una manta sobre la cabeza y con unas lagrimas y ojeras grandísimas en sus ojos,no se veía nada bien.

La razón de su estado?,ese era un pelinegro alto y atractivo,con una sonrisa que enamora a cualquiera,y el lo hiso .Soobin cayo en los encantos de aquel pelinegro,osea quien no lo aria el era simplemente perfecto ante los ojos de soobin.
Soobin entendió sus sentimientos hacia el cuando por accidente se tropezó y sus lentes cayeron al piso ,por lo que Yeonjun, así se llamaba, fue el único que lo ayudo,se que parece algo cliche y soobin tambien lo pensó, pero al levantarse, aquel chico le pregunto si estaba bien, por lo que soobin respondió que si, Yeonjun sonrió y se fue ,antes dándole una caricia en su cabello y diciéndole que tenga mas cuidado la próxima vez,eso solo hizo que el corazón de soobin latiera a una velocidad impensable y se le formo un rubor que el pidió en sus pensamientos que no se notara.

Solo desde ese día, los sentimientos de soobin crecieron más y más por yeonjun,lo cual lo hizo pensar si debería confesarse pero el temía por lo que podría pasar ,quizás lo odie, rechace, o solo en mejor de los casos, aceptaría sus sentimientos, solo quizás ,por lo que pensó en ser más cercano a el ,y que tuvieran una misma clase juntos ayudaba demasiado.
Al cabo de unas semanas se volvieron más cercanos ,en ese tiempo ,Soobin decidió teñirse el cabello ,y que mejor que de un color que le gustaba a su amor platónico .

Después de eso pidió a Yeonjun que se reunieran para mostrarle algo, yeonjun sin pensarlo acepto y al cabo de unos minutos esperando en el parque , pudo ver a un chico peliazul que se acercaba corriendo, al acercarse más, yeonjun sonrió en grande viendo que se trataba de nada más y nada menos que de soobin, cuando lo vio frente suyo ,no pudo evitar mirarlo y admirarlo de pies a cabeza, en eso sintió su corazón latir con fuerza ,algo que el no entendía por que, pero de gustaba esa sensación.

-Soobin, te ves....hermoso -hablo viéndolo fijamente.-

-Enserio lo crees? -pregunto mirándolo-

-Siempre lo he creído -soltó sin más dando una risa nerviosa- Pero enserio ese color azul te queda demasiado bien

-soobin sonrió por lo dicho sonrojándose y bajando un poco la cabeza para que el contrario no viera su situación-

Ese día fue el mejor para soobin, ya que pudo pasar la tarde con aquel bonito, así le avía puesto, y se compartieron una que otra mirada que los sonrojo a ambos.

Ya al siguiente día, decidió contarle a sus amigos sobre lo que sentía por yeonjun ,todos lo apoyaron y se alegraron por el, pero había alguien que dudaba un poco sobre su idea de declararse, ese era su amigo beomgyu ,Soobin le insistió diciéndole que confié en el ,pero seguía con la misma duda,pero entonces soobin entendió el por que de su preocupación. Beomgyu tenia una relación con uno de los amigos de yeonjun, eso mismo, tenia, pero su relación termino por algo que Soobin y los demás no saben ,pero hasta donde vieron, Beomgyu no quiere saber nada de aquel pelirosa ni de su anterior relación, pese a que aquel chico siempre que los encuentra trata de hablar con el, pero siempre es lo mismo, o lo ignora o le dice que se aleje de el.
Por eso mismo beomgyu teme que al ser amigo de yeonjun, le pase la misma situación que a el, pero simplemente soobin no le tomo importancia ,y se concentro en que manera poder declararse.Viendo que su amigo no lo tomo en cuenta, no tuvo más que apoyarlo y ayudarlo en lo que necesite.

Soobin fue a buscar a yeonjun para decirle si podrían encontrarse después de clase, pero no contó con que yeonjun tambien lo estaba buscando ,uno vez se encontraron hablaron un poco y entonces le contó que si se podrían reunir esa misma tarde ,ya que quería decirle algo muy importante.

-Wow lo mismo te quería preguntar -hablo el contrario sonriendole-

-Enserio? -pregunto soobin algo asombrado-

-Así es, y.. que te parece si nos reunimos en la playa?

-Me parece muy bien, entonces nos encontramos después de clase

-Yo te espero en el lugar -no pudo decir más ya que escucho a sus amigos llamandolo- te veo luego binnie

-soobin lo vio irse dejándolo otra vez con un sonrojo por aquel apodo que le dio-

Ya avían terminado las clases,y una vez que toco el timbre ,salió corriendo directo a su apartamento ,sin darle tiempo de tomar bien sus cosas.Una vez que llego ,rápidamente se baño y se arreglo lo más posible, se sentía tan feliz ,pero algo de miedo también lo invadía, trato de no pensar en eso,pero le era imposible ,así que una vez terminó, decidió hablar con sus amigos y vio como todos le deseaban suerte ,solo por eso soobin se sintió más tranquilo.

Ya había llegado al lugar, al salir del auto que lo trajo sintió una leve brisa que poso sobre su rostro, sin más agradeció y pago al conductor dirigiéndose más allá pisando la arena ,soobin volteo a todas partes y no vio a yeonjun por ninguna parte pero pudo ver que no avía tanta gente,lo cual agradeció. Al cabo de unos pocos minutos divisó a lo lejos a un chico pelinegro, se acercó y pudo ver que era yeonjun,mediante se acercaba sintió su corazón latir otra vez.
Ambos chicos hablaron un momento y finalmente fue yeonjun quien dio la iniciativa hablando del por qué de su encuentro.

-Siento que soy yo el que tiene que hablar del por qué te invite aquí -hablo yeonjun y de un momento tomo las manos de soobin para hablar, lo que diría después dejo muy sorprendido a soobin y también lo puso muy feliz-

-Soobin, el motivo por el cual te invite a este lugar fue por que quizás como sabes, me gusta mucho el paisaje que da el mar y lo bonito que es ver el atardecer ,pero quiero que sepas que al igual que me gusta la playa...tu también me gustas, quiero que tu seas  la persona con la cual poder apreciar el atardecer ,desde la primera vez que te vi ,tuviste algo en ti que me atrajo y al poco tiempo ese sentimiento se convirtió en amor, por lo que ahora en presencia de este hermoso momento te quería pedir si....quieres ser mi novio?

-soobin quedo sin palabras por unos minutos los cuales le pareció una respuesta para yeonjun-

-Entiendo, pero espero que después de esto nuestra amistad no se pier- 

No pudo seguir ya que sintió como el contrario se aferro a él y lo beso siendo el beso correspondido a los pocos segundos,para después de un rato separarse y hablar.

-No saques conclusiones que no son, entérate que yo también siento lo mismo por ti, yeonjun tu eres la persona más bonita que pude conocer y tenía miedo de lo que podría pasar si me confesaba ,pero ahora ese miedo se fue y muy feliz te digo que si si quiero ser tu novio -termino de hablar siendo ahora yeonjun quien lo beso y soobin correspondió abrazándose a el-






---------
Gracias por leer ,pronto subo la segunda parte si les gusta:p

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐴𝑡 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑖𝑛𝑒𝑚𝑎•°。.✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora