Eran las 5A.M, me desperté ya que a las 6:30A.M salía mi vuelo a Alemania. Quedé con mi mejor amiga Anna en el aeropuerto ya que éramos modelos de la misma empresa e íbamos a la misma sesión de fotos, en la cuál nos quedaríamos todo un año en Alemania ya que eran más aparte de esa y entrevistas.
Me dirigí a la puerta de mi casa hasta que alguien me toca el hombro.
-Cachorrita mía, bebete esto para que seas inmune al sol, y esto otro para aparecer en las fotos, espejos y videos, recuerda que eres una vampira ahora y tienes que ir con precaución.
-Si mamá.
-Aparte, te quedarás en la casa de un viejo amigo mío y de tu padre, el señor Listing, así que comportaos bien tu amiga y tú, sí?
-Si mamá, ahora me voy que llego tarde.
Acto seguido le dí un beso en ls frente a mis padres, mi hermano y mi abuela para después salir pitando por la puerta.El vuelo fue largo, el cuál me pasé de la mano de Anna, no tenía muy buenas experiencias con los aviones.
*Flashback y narra narrador*
Sam era una niña de 6 años, acababa de salir del baño del avión cuando ve a todo el mundo corriendo y cayéndose alterado. De repente la inocente niña no ve a su madre y se asusta.
-Mamá! MAMÁ!
Se escuchaba entre los gritos de todos los pasajeros. De repente, el avión comienza a descender muy empinada mente hasta caer al mar. Ahi la niña seguía llamando a su querida madre.
-MAMÁ! MAMÁ DÓNDE ESTÁS?!
Hasta que de repente la ve, estaba subida a un asiento que flotaba mientras buscaba desesperadamente a su hijita. La vió y comenzó a remar con sus brazos hacia ella para después subirla a su regazo y la niña perdiera la consciencia.*Fin del flashback*
*Narra Sam*
Nada más bajamos del avión vimos al señor Listing esperándonos. Lo reconocí gracias a que mi madre me enseñó algunas fotos unos días atrás. Llegamos después de 2 horas (8:30 de la mañana) a las 9 empezábamos las clases en nuestro nuevo instituto. No hablé mucho con el señor Listing que no sea más que un "hola".
Llegamos a su casa y era considerablemente grande. Cuando entramos había un chico de melena larga sentado en el sofá de la sala. Nada más nos vió nos sonrió y se levantó para pararse en frente nuestro.
-"Hola me presento, soy Georg Listing. Vosotras debéis ser Samantha y Anna, verdad?"-"Sí, un gusto Georg" Respondí educadamente.
-"Un gusto" Respondió Anna.
-"Bueno, así que tú también eres un vampiro, eh Samantha?".
-Como sabes eso?
-"Antes de que vinierais mi padre me contó de vosotras y en especial de tu familia que que nuestros padres son amigos, así que me enteré. Por cierto, si te caben dudas, yo también soy un vampiro". Y acto seguido me guiñó el ojo.
-"Bueno, tenemos que llegar al instituto, no?" Dijo de repente Anna salvándome de un momento incómodo.Cuando llegamos al instituto nos recibieron bastante bien todos, aunque habia dos chicas que se nos quedaban mirando raro, pero bueno me daba igual. Fuimos a nuestra clase y me quedé en shock.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖛𝖆𝖒𝖕í𝖗𝖎𝖈𝖆 [Bill Kaulitz]
RomanceTe llamas Samantha Bauer y eres una famosa modelo y diseñadora de moda junto tu amiga Anna Schafer. En tu nuevo instituto debido a sesiones de fotos, conoces al futuro amor de tu vida......