Parte 2

6 1 0
                                    

*El Origen de BTS

~Todo comienza cuando Big Hit quiere hacer una banda, (Porque creo que estaban en quiebra) De bastantes participantes solo 7 fueron aprobados (iban a ser 8 pero no quizo ser parte eso creo) entre estas personas estan; Kim namjoon (Nuestro Lider) Kim Seokjin (Nuestra luna) Min Yoongi (Nuestro gatito) Jung Hoseok (Nuestro solecito lleno de esperanza) Park Jimin (El que ama el piso porque algunas veces se cae) Kim Taehyung (Nuestro creyente de los extraterrestes) y Jeon Jungkook (Nuestro maknae, Osea el mas joven del grupo) Todo esto pasa en corea del sur el 13 de junio del 2013 fue el Debut de ellos, pero años atras tuvieron que hacer el pre-debut y algunas veces para hacer que la gente fueran a sus conciertos regalaban los boletos, antes no tenian escenarios como ahora lo tienen osea todo su esfuerzo valio la pena, Despues de pura practica pasaron por un monton de cosas desde a exigirse mucho e intento de suicidio, En ese entonces siempre los ignoraban, Criticaban y subestimaban, La empresa estaba en la quiebra y los chicos tenian que compartir una sola habitacion para todos ellos, Osea comodamente creo que no vivian, El pasado de cada uno de los chicos es triste pero creo que gracias a eso son las hermosas personas que son hoy en dia, Creo que en ese entonces aun no sabian como llamar a su fandom...(BTS> chicos a prueba de balas)

BTS Habla a las ARMYS (Seguidores de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora