Vegeta se encontraba suspendido en el aire, cerca de donde habían derrotado a Cell. Con la cabeza alzada hacia el cielo, observaba el firmamento. El orgulloso príncipe de los Saiyajin, se encontraba pensando en lo que haría a partir de ahora, ya que, ya no tenía una razón para seguir entrenando, debido a que goku había muerto tras sacrificarse para salvar la tierra, haciéndole sentir más frustrado.
El estaba molesto, enfadado, ya que las cosas no debieron de suceder así, pero ¿por que?, ¿Por que Goku siempre era el héroe?, si el tenía mas talento.
"¿Cuál era mi error? Ambos habían entrenado por igual en la habitación del tiempo, sin embargo, Goku siempre lograba superarme. A pesar de que soy un Saiyajin de clase alta y Goku proviene de una clase baja, mi velocidad de crecimiento en poder debería ser superior a la de kakaroto. Entonces, ¿por qué sucedía esto? Porque kakaroto siempre encontraba la manera de superar a un guerrero excepcional como yo, estoy arto", se decía vegeta en sus pensamientos.
Vegeta se sentía humillado, más que en cualquier otro momento, era inaceptable para él. Entonces, se puso a recordar el pasado de cuando se conocieron por primera vez.
"Cuando llegué a la tierra por primera vez, yo era superior a kakaroto, pero después el me superó. Desde ahí empecé a entrenar con todas mis fuerzas, pero la brecha entre nuestro poder era cada vez más grande. Y cuando por fin alcance el super Saiyajin, pensé que al fin lo había superado, que al fin seria el numero uno...Pero Kakaroto nuevamente me supero con facilidad, ¿Qué debería hacer ahora?"
Mientras se decía esto, vegeta no se percató que había comenzado a llover, el cerró los ojos y siguió pensando, analizando su vida, para encontrar la razón del por que siempre era superado, el estaba confundido.
Tras estudiar su vida y analizarlo varias veces, fue entonces cuando el se dio cuenta, por lo que exclamó: "Fue eso, cuando tuve la oportunidad de vencer a cell y eliminarlo por completo, mi arrogancia subió demasiado, pensaba que podía vencerlo después, pero termine siendo humillado... y kakaroto como siempre, termino salvando el día", apretó los puños y puso una expresión de molestia, "¡¡Esto es inaceptable, yo soy el mas fuerte, el más fuerte del universo!!"
"El orgullo es parte de mi como príncipe de los saiyajin, pero si quiero lograr un cambio y obtener un poder incomparable, lo que tengo que hacer esta claro...y entonces...., solo entonces, me volveré el más fuerte de todo el universo...¡no!... no solo del universo, si no de todo lo existente más allá de esta dimensión", Gritó vegeta con fuerza y determinación, mientras sonreía.
El finalmente había tomando una decisión, se había dado cuenta de sus errores y ahora sabía lo que tenía que hacer para lograr su glorioso propósito, así que, se propuso encontrar su propio camino, el camino para ser invencible. Su más grande error hasta el momento, era el hecho de haber considerado a Goku como su rival cuando eso nunca debió de ser así, por lo que a partir de ahora, el se enfocaría solo en el mismo para no volver a cometer los mismos errores.
Vegeta se planteo su primero objetivo, y era la de superar a los dioses, el sabia de su existencia debido a la visita de bills en el pasado. Y también, por historias que tenían registrados sobre seres que superaban incluso a los dioses y ángeles, pero toda esa información se perdió cuando el planeta fue destruido, afortunadamente, el había logrado leer alguno de ellos.
Y si quería superarlos, con los medios que tenía en la tierra no serían suficientes. Además, vegeta sabia muy bien que volverse fuerte toma tiempo, la única manera de lograrlo más rápido sería buscar oportunidades. Y el único lugar en donde lo encontraría sería en el espació exterior.
Vegeta tenía conocimiento sobre seres sorprendentemente fuertes que superaban a los dioses que aparecieron en una región inhóspita del espació hace miles de años atrás. Tal vez en esa región del espacio vegeta encontraría lo que estaba buscando para volverse más fuerte. Sin embargo, ese lugar se encontraba muy lejos, tal vez le tomaría meses llegar al lugar, incluso años. Entonces, si quería realizar un viaje hasta ahí, tendría que conseguir muchos recursos para este desplazamiento.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en un mundo de Cultivo (Pausado)
FanfictionEn un intento desesperado por ser más fuerte, vegeta viaja a los confines del universo buscando una forma de superar a Goku, pero en medio de su viaje tiene un accidente y es absorbido por una singularidad espacial y despierta en un mundo desconocid...