02♡

975 103 12
                                    

Se escuchaba el sonido de disparos y balas caer por todas partes, mientras el caminaba tranquilamente por un pasillo oscuro lleno de charcos de sangre y cuerpos sin vida,adentrándose poco a poco , cargaba en sus dos manos unas Springfield Armony XD, cubiertas de oro puro.

Parándose frente a una gran puerta de madera, la cual tenía una pequeña flor de gardenia hecha de oro, flor que todos los de la mafia Brown y sus peores enemigos tenían tatuada en el brazo izquierdo.
Detrás de el 5 de sus mejores hombres todos cargando una AR-15.

Abrió la puerta con una simple patada, su fuerte olor llenando el lugar, comenzando a disparar al enemigo,
disparando justo en sus cabezas y sin fallar, logrando matar a más de 10 hombres en 2 minutos.
Acabando rápidamente con todos los hombres que se encontraban en el lugar.

Todo el lugar estaba lleno de cuerpos sin vida, jarrones, cuadros y botellas de vino , estaban rotos y tirados por todas partes.

-signore, l'abbiamo trovato-le dijo uno de sus hombres.
(señor lo encontramos).

-portalo-dijo con su fuerte voz de mando asustando al alfa frente a el.
(Tráelo).

Acatando la orden salió del lugar.
Minutos después el mismo hombre regreso arrastrando consigo el cuerpo de un hombre rubio de unos casi cincuenta años,era Brown Williams, mafioso Estadounidense,el cual era uno de sus peores enemigos.
Tenía heridas en todo el cuerpo,y ya estaba casi muerto.

Se encontraba sentado en un sofá de cuero, con la piernas abiertas y mirando el techo, su cara estaba cubierta por una máscara de conejo manchada de sangre ya algo seca,y su fuerte aroma lleno de enojo se podía oler a kilómetros.

Traía puestos unos pantalones de cuero, luciendo así sus fuertes muslos, su torso se encontraba desnudo , mostrando sus tonificados músculos, su brazo derecho completamente lleno de tatuajes, mientras que en el izquierdo tenía un gran dragón negro con ojos rojos, el cual representaba que el era el Jefe de los Killers.

Poniéndose de pie jalo fuertemente los cabellos del viejo haciendo que levantará la vista y lo mirase.

-You really believed that you could against me?-
(¿realmente creíste que podías contra mi?)

No hubo respuesta...

-talk shit-
(Habla carajo)

Dijo dándole una fuerte patada en el estómago.
Escupiendo sangre y quejándose por el fuerte dolor hablo.

-mr bu-bunny I...I never wanted to mess with you-
(Señor bunny yo...yo nunca quise meterme contigo).

Tartamudeo un poco y bajo la mirada, encontrándose con las gruesas botas del fuerte alfa delante de el.
Quie sin pensarlo pateo su rostro dejándolo inconsciente.

-Oh really why the fuck do they mess with me if they end up regretting it-
(Oh de verdad por qué cojones se meten conmigo si al final se arrepienten)

Dijo mientras lo seguía golpeando, matándolo a los pocos minutos.
Su abdomen y nudillos estaban manchados de sangre, no le dio importancia y salio del lugar sacando un cigarrillo y comenzando a fumar para tranquilizarse un poco, al menos ese imbecil ya no sería un problema.

-Andiamo-
(Vámonos)

Dijo a su chófer subiendo a una camioneta color negro, y se marchó del lugar con sus hombres siguiéndolo detrás.

Dijo a su chófer subiendo a una camioneta color negro, y se marchó del lugar con sus hombres siguiéndolo detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado...

En una gran casa, precisamente en la piscina se encontraba un pequeño rubiesito vestido únicamente con unos pequños shorts y una blusa corta, riendo y cantando a todo pulmón "Disfruto lo malo" de Natanael Cano y junior h, canción que se escuchaba por toda la casa.

-Ganando billetes rifando mi suerte, sigo en los negocios, tengo buenos
socios!-cantaba fuertemente mientras bebía del whisky que tenía en manos.

-allá por Tijuana mi equipo de jala ando bien tumbado...-canto Jimin quién se acercó y lo abrazo por la cintura y le quitaba de su bebida.

-y ustedes dos que pedo o que-dijo Sasha detrás de ellos, y apagando la bocina.

-Sashaaa!, por qué apagaste la bocina apenas nos estábamos ambientando-
protesto el rubio.

-tenemos trabajo Tae, me llamaron desde Italia y necesitamos estar allá lo más pronto posible-respondió seriamente la alfa.

-Ash, que hijos de puta precisamente ahorita-refunfuño molesto mientras salía de la piscina.

Jimin soltó una pequeña risa mientras el también salía.

-tu de que te ries pendejo, come cola-
dijo molesto el Omeguita
levantándole el dedo del medio.

Un poco molesto el Omeguita se fue a su habitación a preparar las maletas.

-ahggg, que se vallan mucho a la chingada, hijos de su madre, porque justo hoy que es mi día libre-lloriqueo pateando la maleta que se encontraba en el suelo.

Resignado comenzó a guardar lo necesario, al final era su trabajo y deber ir con la alfa.

Resignado comenzó a guardar lo necesario, al final era su trabajo y deber ir con la alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer,
Perdon si hay errores.

‧₊˚༄NaN࿐⊹ ˚˖

𝙰𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚎 𝚘𝚋𝚜𝚜𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora