Anya : papi !! no te vayas !
Loid se levanto de un sueño sudando frió y con la ropa mojada del sudor ,el simple hecho de haber imaginado que pasaria si toda la mision terminara hizo que tuviera pesadillas .
Pero que podría hacer el ,tarde o temprano tenía que dejar de estar en la vida de ambas ,por qué tan solo era una más de sus misiones .
Pero por qué le era tan complicado tan solo pensar en dejarlas ,el ya tenía experiencias con misiones donde solo utiliza a las personas y es que esa es la vida de un espía.
En algún momento tenía que dejarlas , no eran ni de cerca la familia ideal o siquiera eran una familia verdadera.
Pensó mucho que no se dio cuenta que ya había amanecido y tenía que preparar el desayuno para anya, tenía que hacer que está misión terminará rápido no quería encariñarse con ellas .
loid: anya ven a comer !!
Loid gritaba desde la cocina pero se preocupo al no recibir respuesta , fue al cuarto de anya en su búsqueda pero solo encontró una anya llorando en su cama y es que aunque loid no lo sabía anya escucho todo lo que el pensaba sobre la misión y simplemente no dejaba de decirse a si misma que su "papi" la quería dejar y tendría que volver a un orfanato , eran los últimos días de felicidad para ella o en ese momento eso pensaba .
Loid no encontraba manera de consolar a su pequeña "hija" intento jugar con su peluche o mimar su cabeza también trayendo dulce para que se sienta mejor pero nada funcionaba , el aún era un "padre" muy inexperto pero que podía hacer toda su vida pensó que jamás tendría familia ya que se resigno a esa vida en solitario .
-----------------------------------------
Oli!!! Bueno este es el primer capítulo de "rosas y café" espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
rosas con café
Romanceesta historia habla del que pasarían con yor y anya después de que la misión strix termine, pero se centrara mas en la relación entre loid y yor los personajes no son míos esta historia no esta inspirada en un capitulo en especial pura imaginación...