capitulo 2

9 1 0
                                    

Anya seguía llorando desconsoladamente, loid ya no sabía que más hacer para que su pequeña "hija" se tranquilizara y es que el no sabía nada del porque anya lloraba y pensó que lo mejor es llamar a yor para que la tranquilizara , ella tuvo un hermano pequeño al cual cuido sola , quizás ella sabría cómo calmar a una niña tan pequeña como anya.
Loid : yor por favor ven anya no para de llorar
En ese momento yor se asusto demasiado pensando que a lo mejor se había enfermado o que le dolía algo o que se enojo con su padre o algo por el estilo algo muy típico en ella.
Yor llegó a la habitación y miro a anya , lo más rápido que pudo fue a abrazar a anya , la quería mucho aunque no fuera su hija y verla llorar de esa manera le dolía el corazón.
Yor: anya que paso ? Por qué lloras ?
Anya :* si le digo lo que papi está pensado de nosotras se enterara de que papi es un espía y que esto en verdad es una misión * no es nada mami
Loid: como puede ser posible que no sea nada ? Llevas llorando más de 30 minutos
Yor: vamos anya dime lo que pasa
Anya : no es nada mami
Yor: bueno espero que sea verdad (le sonríe )
Loid: si no es nada ,alistarse para ir al colegio , el desayuno está listo
Anya: ya voy papi ( sollozando )
Luego de desayunar anya se fue al colegio y loid se fue al hospital para supuestamente trabajar aunque en verdad estaba ideando una manera en la que termine todo lo más rápido posible ,era muy cruel de su parte dejar que yor y anya se encariñen con el.
Loid salió de su oficina y vio a una de las trabajadoras viendo un programa romántico donde a la protagonista no le importaba que el protagonista masculino guardara un gran secreto y lo perdonaba por mentirle.
El ese momento loid se quedó pensando si aunque sea quedará como amigo de esas dos personas sería algo bueno , pero no podía de por si el tiene muchos enemigos que lo quieren muerto, que mejor para ellos que loid tenga una debilidad tan grande como esa.
Ya había pasado mucho tiempo con ellas como para que fuese una despedida simple algo que no le importará , ahora le importaba tan solo un poco pero ese poco hacia mucha diferencia, el nunca quiso a nadie de esa manera , desde muy pequeño estuvo solo gracias a las guerras.
Odiaba pensar que solo las utilizo y aunque fuera verdad era muy cruel , no podría decir que amaba a yor como una mujer ni mucho menos a anya como una hija , pero les agarro cariño como personas con las que convivio por casi un año entero.
_-------------++-----------------------
Bueno espero que les haya gustado el capítulo gracias por leer ( la coincidencia del programa jajaja )

rosas con caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora