A veces siento, en lo más profundo de mi alma que eres como el cielo, infinito, luminoso, hermoso...
A veces siento que eres más de lo que merezco,
también creo que la luna me contesta cuando le hablo sobre ti.A veces siento que las cartas que te escribo las podré entregar algún día sin ir muy lejos de mi casa.
A veces siento que los días soleados y templados son como tú, que son perfectos y bonitos, que tienen mucha gracia, o que el sol sonríe igual que tú cuando sale exactamente a las 10 de la mañana,
también siento que te pareces al verde brillante de las plantas en mi patio, que brillan tan fuerte que me siento hipnotizado con ese precioso color verde.A veces siento que también puedes ser como un día frío, dónde puedo usar la ropa que más me gusta, y disfruto de un té de canela sin morir de calor.
Creo que en ti puedo ver mucho más allá que solo o una persona, te puedo ver a tí, suena como algo bastante confuso y difícil de entender, pero existe algo inexplicable en ese "tú", me recuerda a todos los momentos preciosos de mi vida que no precisamente son extraordinarios, sino que más bien son tan rutinarios que me dejan analizarlos con detalle y encontrar su belleza, tal vez por eso me recuerdan a ti.
Ahora, después de tantos meses, y de pasar días de un infernal calor o un amable frío, me siento mucho mejor sabiendo que estás comiendo bien, que estás haciendo ejercicio, y que incluso recibes medallas y reconocimientos dentro del ejército, me siento muy orgulloso de ti y de lo que has logrado, se que estarás bien, y eso me hace estar bien también.
En estos meses han pasado cosas impresionantes, pero se que algún día podrás saberlas.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta tu regreso".
PoetryEste pequeño libro será como una recopilación de poemas, pensamientos y frases que dejan ver mis sentimientos mientras la persona que más amo en este mundo cumple su servicio militar obligatorio. Espero que sea de su agrado y encuentren en él algo c...