Destruccion .......una ciudad calsinada ......un castillo destruido ....
Todas las personas muertas .....era una escena sangrienta a los ojos de ella ....los cuales perdieron su brillo....en aquella oscura noche .....la cual iluminaba las llamas al cielo de una rojo sangre ...... .....
En aquel lugar no quedo nada mas que una msacre ni un alma viva donde todo fue destruido ......
En aquel lugar estaba ella con unas extrañas alas..una corona sobre su cabeza en su cuerpo unas marcas en rojo sangre que iban desde su frente brazos y tobillos ....en sus brazos sostenia aquel que le brindo un hogar apesar de ser alguien cuya existencia era inaudita era un tabu en el mundo solo por nacer ...solo aquella persona la veia como cualquier ser humano normal....
Por que tuvo que acabar asi .....
Que ise yo para merecer esto.....
Por que acaban con lo que mas quiero cada vez.....(llorando decia )
No muy lejos de ai un chico con cabello castano y extraña forma la veia con tristesa como ella sollosaba sosteniendo aquel cuerpo inerte.
Queria ayudarla queria decirle que no era su culpa pero no podia .....lo intente varias veces pero no me escuchaba ....lo unico que podia hacer era verla derramar lagrimas ...... (de pronto vio como ella se ponia de pie )
Ya no puedo mas si todo va terminar asi prefiero no tener a nadie ...ya perdi demasido.....en tanto tiempo....(decia con lagrimas en el rostro )...yo prefiero el ensierro y soledad a perder a alguien preciado...en la oscuridad sera la prision eterna del recuerdo la vida reiniciara con un nuevo amanecer la nave solo permanecera indiferente a todo .....(al cabo de decir aquellas palabras un circulo aparecio debajo de ella y comenzo a decir)
Vi como ella habla algo... solo puede escuchar algo ya que comenso a formarse vientos que desprendian de ella al momento de estender aquellas alas que eran hermosas a mis ojos solo pude cubrirme con los brzos un poco y la escuche
Yo ..... todo......prision .....oscuri......eterna .....la nave abrira .....sin memorias .....selladas ........todo lo quitado una vez no volvera y no pienso perder mas .......sirvientes cuidaran .......
.....el tiempo trascurrira la......... llegara aquella...........eterna llave.Solo pude escuchar eso ....vi como una luz desprendia de su pechoy se elevaba al cielo multiplucandose en varias esferas de luz callendo al suelo a destruir el lugar paso a paso ....vi como miraba aquel cuerpo y el cual desaparecia en luces hacia el cielo y como el cuerpo de ella se rajaba desde la marca de su frente ..brazos y tobillos ...sus alas de desintegranron aquella corona se desmoronaba poco a poco....
Queria asercarme a ella que no desapareciera que veniera conmigo fomense a correr y mientras corria el lugar iva desapareciendo me faltaba poco para llegar a ella ...solo un poco mas...vi como ella me miraba con aquellos ojos sin luz .....pero puedo ver muy dentro de aquellos ojos una chispa opacada con una densa niebla ....sabia que habia podido llegar a ella que al fin me podia escuchar mas solo ello me dio una sonrisa triste y vi como se rompia mas ya solo quedaba la mitad de su cuerpo ...me acerque mas rapido a ella llorando .
.(por favor no....espera ....no te vayas aquel lugar ....).logre gritar..
....no sabia por que le decia eso.. pero sentia que no la volveria haber en un tiempo ... pero ella solo sonrio triste y me dijo antes de desaparecer ....
(Soy alguien cuya vida no es bien resibida en el mundo ....donde vaya solo habra destrucion .......ya perdi demasiado ....no quiero volver a sentir el vacio de perder a alguien querido ... lo mejor es no recordar solo sellar y olvidar asi nadie....me reconocera ... mi existencia no se podra evitar pero si me esencia ....solo sera una nave vacia .....cuya vida pasara desapercibida .... para aquellos que no quieren mi existencia ....mi esencia sellare en la oscuridad eterna ....)me dijo
(Por que ....tu no has hecho nada malo ...no tienes culpa de nada solo ellos son los culpables ....por que tienes que pagar algo cuando tu solo querias una vida normal .....)dije llorando ...ella me miro y solo me dijo
(Gracias .....se que estabas conmigo desde el principio mas ahora podia verte .....gracias por enfadarte por mi ...gracias por no tratarme como alguien cuya vida no era merecida aqui...Gracias mi bello cielo por aceptarme cual soy ....Gracias )me dijo sonriendo ....
. todo a mi alrededor se fue destruyendo ....
vi como ella desapatecia en luz brillante ....antes de desaparecer le dije con lagrimas en los ojos... que esperara que la encontraria no importa como
........
....
......
..ESPERAAAA!!!!! PORFAVOR!!!!!(desperte exaltado y gritando con lagrimas en los ojos sabia que no era un sueño normal ....sabia que eso habia ocurrido me lo decia mi intuicciòn ...mas no puede hacer nada por ella ....solo pude llorar por no hacer nada para salvarla ........
Hola espero les guste el prologo ya mas adelante se daran cuenta de como va la hisroria....otra cosa en la historia habra la intervencion de una anime el cual es mi favorita jeje bueno en el proximo episodio que es el 1 se dara a conocer de como es oohhh bueno les dire de que anime va hace vale por si acaso soy fan bl especial mente de una paraje y bueno la historia su va a tener contenido bl . Sin mas los dejo
Atte:AzunaYuki
ESTÁS LEYENDO
La Luz Al Final De La Oscuridad -El Cielo Que Lo Abarca Todo
أدب الهواةDestruccion .....oscuridad......sangre......llamas por todos lados ..... una persona en medio de ese lugar estaba desolada ..sollosando ...de su cuerpo salia unas extrañas alas y una corona en su cabeza ....tenia marcas en la frente...los brasos...