Estaba entrenando en el gimnasio, tan metido en golpear a saco de boxeo que no sintió cuando entro su entrenador.
-Wow, Lee.- Dijo un pelimorado mientras miraba el tonificado cuerpo del boxeador.
El pecoso al escuchar a su entrenador dejo de prestarle atención al saco, miro a Minho y se acercó. -¡Hey!, ¿Cómo estas Minho?, no te he visto en dos días... ¿Dónde estabas?.- Pregunto el pecoso con una ceja alzada.
-Estoy de maravilla, gracias por preguntar Lixxie. Y a tú pregunta, me fui de vacaciones con Hannie.- Hizo una pequeña pausa y escaneo el cuerpo del pecoso. -Parece que estas trabajando muy duro.- Lo miro y le apretó su hombro.
El pecoso se sonrojo un poco por el cumplido de su entrenador aunque, más que entrenador, era su amigo de la infancia.
-Solo un poco... pero eso da igual, tengo que entrenar duro para así poder ganar.- Él pecoso le dedico una corta sonrisa y fue directo a buscar una toalla para poder secar el sudor de su cuerpo.
-Bueno, hablando de ganar, hay un nuevo contrincante...- Miro al pecoso con una media sonrisa. -El chico es alguien casi nuevo, pero la verdad es muy bueno; esta ganando fácilmente a los principiantes y ahora va por los puestos más altos. El tema es que tienes que competir con él y eso vendrá siendo el día viernes a las cinco de la tarde.- Término de decir esto y miro atentamente a Felix esperando una respuesta de éste.
-Esta bien... ¿Cómo se llama él chico ese?.- Dijo con un poco de interés, la verdad era que, nunca esperaría que un contrincante casi nuevo, fuera tan avanzado.
-Hwang Hyunjin, ¿Por que?.
-Nada, solo preguntaba.- Hizo una pequeña pausa ya que empezó a pensar. -Entonces, es alguien nuevo...- Esto ultimo lo dijo en un susurró pero el pelimorado logro escuchar lo que el pecoso dijo.
-Exactamente, mi Lixxie querido.
La verdad es qué, se le hizo un muy raro y extraño, nunca antes había competido con alguien nuevo, alguien que recién esta comenzando con el boxeo pero por lo antes dicho, alguien muy bueno. Tenia que dejar de pensar en eso y entrenar un poco más, ya que solo le quedan unos días, específicamente tres días y en verdad quería ganar.
Aproximadamente unas dos horas después acabó con su entrenamiento, vio la hora en su teléfono y eran casi las cinco un cuarto de la tarde, se sorprendió por lo rápido que logró pasar la hora. Miro a Minho él cuál estaba hablando con Hannie y otras personas, tomó su bolso donde traía ropa de cambió y fue directo a los baños del gimnasio.
Ya dentro del baño dejo su bolso en una banca que había ahí, sacó una toalla y ropa interior. Estaba a punto de entrar a la regadera cuando escucho la voz de alguien, por un momento pensó que él era el único en el baño ya que no había escuchado voz alguna.
Por el rabillo del ojo logró divisar una cabellera negra y un poco de su rostro, ojos oscuros y rasgados. Lo ignoró y continuo desnudándose; ahora ya sin ropa entro a la regadera pero algo lo hizo sentir incómodo, sentía que alguien lo estaba espiando desdé alguna parte que el pecoso no lograba ver; de todas maneras, siguió enjabonando su cuerpo y quitando todo rastro de sudor y mal olor.
Cinco minutos después salió de la regadera, secó su cuerpo con la toalla y se empezó a poner la ropa limpia. Después de ordenar todo salió y se encontró a muy pocas personas entrenando. Minho y Jisung ya se habían ido a su casa compartida, solo quedaba él.
Soltó un suspiro y salió del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑𐙚 𝑩𝒐𝒙𝒆𝒓 ★ 𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏 ᯓ★
FanfictionFelix es un boxeador profesional, Hyunjin es alguien completamente nuevo pero a la vez muy bueno en lo que hace; quién iba a creer que en tan poco tiempo Hyunjin, subiria tanto su puesto que tendría que competir con los grados superiores a él. Hyun...