El universo skibiri toilet uno de los mejores mundos que existen, gracias a sus personajes los hombres cámara, speakermans y televisión, estos 3 bando están en una guerra contra unos seres que quieren invadir el mundo que se llaman los Skibiri toilets seres con cuerpos de un baño con cabezas humanas y pueden estirar sus cuellos y hay de diferentes tipos.
pero el más peligroso es el boss skibiri toilet.
Es el líder de estos seres que puede disparar láser de sus ojos y tiene un armamento muy fuerte que puede derrotar a sus enemigos y es de un gran tamaño. Pero los hombres cámara, bocina y televisión no se quedan atrás, porque ellos tienes a sus mejores guerreros que son sus Titanes 1 de cada bando, el Titan cameraman, Titan bocina y Titan tv man.
(Son los del fondo)
2 De ellos fueron derrotados y uno fue infectado o controlado.
Pero después de un tiempo de mantenimiento a los Titanes cámara y televisión regresaron al campo de batalla en búsqueda del titan bocina con un arma que mata a los parásitos skibiri, luego de liberarlo del control mental fue llevado a una base y mejora ya que cuando peleo contra el Titan tv man por primera vez,fue dañado en una de sus bocina y dejó expuesto al parásito.
Luego fue mejorado y ahora cobrará venganza por haberlo controlado y obligándonos a matar a sus hermanos y hermanas bocinas.
Pero algo inesperado pasó, en una batalla de prueba para el Titan speakerman vieron unos skibiri toilet que atacan a sus aliados pero no cantaban su característica musica, si no ellos hablan como los humanos y se trata de unos rebeldes skibiri que no querían esta guerra y querían paz, uno de ellos les explicó de su rebelión y traicion a su especie y les ofrecieron una alianza, aunque la alianza no confiaban de ellos por la guerra le dijieron que digan que saben de su ex jefe y ellos aceptaron y le dijieron las intenciones de su ex jefe.
ESTÁS LEYENDO
UN TRIO DE TITANES EN KAIJUS GIRLS Y TITANES DEL PACIFICO FEM
Actionse trata de nuestros TITANES favoritos van al mundo de kaijus Girls con TITANES del pacifico fem y que aventuras esperara nuestros protagonistas.