Una noche distinta.

16 1 1
                                    


Música. Estremecimiento. Esa sensación que pasa por todo tu cuerpo cuando escuchas o miras algo que delata lo bien que se siente en tu cuerpo. Eso era todo lo que se podía observar en las parejas e individuos que bailaban en la discoteca en la que trabajaba esa noche.

Soy un DJ nocturno enmascarado a tiempo parcial, me llaman como primera opción cuando necesitan un DJ que atraiga a la gente joven, la gente para la que trabajo reconoce mi habilidad para elegir el Electro BPM adecuado y la mezcla entre ritmos y tempo para pasar de una canción a otra. Todo esa noche iba de acuerdo a como quería, desde mi puesto de control podía observar mediante los reflectores a las personas disfrutando; bailando; dejándose llevar por el ritmo de la música que retumbaba en sus corazones y causaba que sus cuerpos se movieran...Hasta ese cierto momento..

Vi a la distancia, en una esquina ligeramente iluminada de la discoteca a una persona que desde hace un largo rato mantenía sus ojos puestos en mi. Lo noté apenas ella entró, no le dí mucha importancia al momento pero ya no podía más con la intriga de saber porque me observaba desde que llegó. Cambié con uno de mis compañeros dejándole los audífonos y el control de la música para luego bajarme del puesto; comenzando a caminar entre las personas en dirección hacia esa esquina oscura donde esa chica me observaba con tanto fulgor.

Al llegar hacia ella pude observar como una sonrisa se formaba en sus labios y se acercaba un poco a mi al ritmo de los lentos beats; poso sus manos a ambos lados de mis mejillas tocando solamente los lados de mi máscara pero por como sus ojos tomaron brillo pude sentir como si ella apesar de tener mi máscara puesta, ella pudiera sentir mi piel. Se acercó a mi oído susurrandome algo que ligeramente pude lograr escuchar a causa del alto volumen de la música...

"Ha pasado un tiempo...Mi querido DJ..."

Al momento de escuchar esas palabras con esa suave voz que tenia la chica, varias memorias empezaron a pasar por mi cabeza. Memorias alegres, memorias tristes...memorias..dolorosas..pero también logré sentir una calida mano directamente tocando mi mejilla. Ella había retirado mi máscara mirándome fijamente a los ojos. Con mis ojos puestos en ella, me sorprendí al sentir como lagrimas sin previo aviso comenzaban a bajar por mi rostro y las cuales eran borradas por la chica frente a mi. Esta chica no era una extraña para mi...ella era algo más, ella FUE algo más para mi..hace ya un tiempo..

Ella una vez...fue mi sonrisa, mi llanto, la razón de mis enojos infantiles...Si...ella fue una vez mi inicio, mi mitad, mi final...ella fue mi todo...

Antes de darme cuenta y ponerme con los pies en la tierra, de volver a mi realidad..

...Ya la estaba besando...

Tenia su cuerpo pegado al mío mientras ella me estaba abrazando rodeando mi cuello con sus brazos, con los latidos acelerados y sincronizados a los de ella pero al mismo tiempo ambos estábamos sincronizando nuestros latidos con los beats del ritmo electrónico que estaba sonando. Sus labios eran suaves, eran cálidos, dulces..parecía que estaba probando un caramelo de mi sabor favorito que hace años no saboreaba. Su piel parecía ser tan suave que pensaba estaba tocando una nube; no lo pude evitar y tomando sus caderas la acorralé contra la mesa del bar sin dejar de saborear sus delicados pero dulces labios mientras ella me mantenía cerca suyo acariciando los puntos débiles que tenia en mi rostro (atrás de las orejas) seguido de mis mejillas para luego y terminó bajando sus manos por los costados de mi torso hasta llegar al límite de mi suéter.

Con una leve sonrisa observé como se sorprendió al momento de sentir como le mordí sin mucha fuerza su labio inferior, observe como sus mejillas tomaban un adorable color rojizo y sin frenos ya en mi cordura; introduje deslizando mi lengua dentro de su boca a lo que ella con algo de timidez correspondió haciendo que nuestras lenguas se enlazaran comenzando una llama desenfrenada en nuestro interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electro NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora