♥️ocho💚

295 66 32
                                    


💮Yibo se queda en el restaurante para cuidar al conejito,el señor chan le permite quedarse en la habitación de su pequeño conejito.
Pero Yibo se duerme en un sofá,los demás se van a sus casas y mañana irán a la estación de policía a dar su declaración.
La policía se lleva detenido a sean y su padre llama de inmediato al abogado de la familia,pero sean tendrá que pasar la noche en la estación de policía.
Al siguiente día el conejito se despierta y vé a yibo dormido en el pequeño sofá💮

🍓Zhan🍓
Despierta!

💮Yibo abre los ojos de inmediato al escuchar hablar al conejito y se levanta y se acerca a él💮

🍓Yibo🍓
Cómo te sientes mi conejito!.

🍓Zhan🍓
Sólo siento dolor en mis pies,pero pronto se recuperarán.
Pero tú debes ir a trabajar!.

🍓Yibo🍓
Me quedaré hoy aquí contigo!.

🍓Zhan🍓
Pero....

🍓Yibo🍓
Pero nada!.
Así que yo seré tú enfermero personal.
Y además haré de todo para conquistar tú corazón y que me des una oportunidad.

🍓Zhan🍓
Cómo llegué aquí!.

🍓Yibo🍓
Yo te encontré desmayado!
Conejito sean fue detenido ayer por lo que te hizo a ti y a tu tío.

🍓Zhan🍓
Ese tonto se merece pasar unos días tras las rejas!
Pero después lo haré trabajar duró para que pague por todo lo que sus hombres destruyeron en el restaurante.

🍓Yibo🍓
Sabes por lo que estuve investigando de la empresa Gucci!
Le pertenece al señor Lee que es nada menos que el padre de Sean.

🍓Zhan🍓
Entonces ese hombre debe tener algo que ver con la desapareción del dinero de mi padre y por qué fue a parar a su empresa!.
Y sobretodo por qué él se quedó con el tonto de mi hermano gemelo.

🍓Yibo🍓
Esto está muy raro!
Por qué si la policía te encontró solo a tí en el lugar del accidente cerca de tus padres y no a Sean!
y por qué ellos no dieron avisó a la policía.

🍓Zhan🍓
Son muchas preguntas sin respuestas!.
Pero pronto vamos a saber que es lo que ellos están ocultando,por qué por algo hicieron esto y es para intimidar nos para que no sigamos investigando.

🍓Yibo🍓
Ahora que lo dices de esa forma tienes razón!.
Y debemos tener mucho cuidado.

🍓Zhan🍓
El ministro está de nuestra parte!
Así que todo será más fácil para nosotros investigar todo lo ocurrido esa noche del accidente.

🍓Yibo🍓
Llamaré a Park para saber que es lo que está pasando en la estación de policía.

🍓Zhan🍓
No es necesario que metas a tus amigos en mis problemas.

🍓Yibo🍓
Mi conejito sabes muy bien que todo lo que te pasa también es mi problema!
y park es mi mejor amigo y me debía una,así que no ahí problema con él.

💮Yibo lo mirá a los ojos y le acaricia las mejillas,el conejito cierra sus ojos!
pero luego toma la mano de yibo  y le da un besito💮

🌻TWINS🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora