para no hacerla tan larga, se hizo de noche y esta por pelear coscu vs german garmendia.
-estuve esperando este momento todo el día.-hablo juli.
-saludalo.-le hablo fede.
-COSCUUUU.-le grito juli y lo saludo con la mano, Martín le hizo lo mismo.
pasaron unos minutos y la pelea comenzó.
-DALE COSCU.-volvio a gritar mi hermano.
german le está pegando bastante la verdad.
-REACCIONA MAR, REACCIONA, PONELE ONDA.-grite al ver como Germán le pegaba a coscu.
como le pego coscu, mamaaaa.
-LO TIROOOO, LO TIROOIOIIOOOOOOO.-grite.
-LEVANTATEEE, DALE, LEVÁNTATE.-le gritaba juli.
-julian, donde vas, quédate acá.-hable al ver que mi hermano se cruzó y se fue a la parte donde estaba momo, duki y khea. Khea lo alzó en brazos y se quedó ahí con ellos.
se me hace raro todo esto, uno su mamá vino y me saludó y dos que los chicos conozcan a mi hermano. Todo raro.
bueno, se termino el ring y vi como mi hermanito se acercó a coscu y le daba agua.
-¿qué pasa ahí? ¿andas en algo con coscu vos? -me pregunta fede.
-no, solo somos conocidos.-hable.
-te pregunto por qué, no es normal que un nene vaya y se quede con duki, khea y momo.
-no sé que onda ahí.
-capas el les hablo de vos y juli.
-no tengo idea.
sono la campana, indicando que había comenzado.
-joo, como se están dando.-hablo fede.
-como le esta dando coscu boludo.-hable yo.
coscu le entro a dar masa y al final, Germán quedo fuera, en ese momento entraron todos al campo de pelea a tirarse encima de coscu, incluido juli.
-VICTORIA PARA COSCU, TE BANCO A MORIIIIR.-hable sin darme cuenta.
-paraaaaa, como que te banco a morir.
-un decir fede.-hable y me cruce hacia el lugar del juego.
bruno al verme ahí, se bajó rápidamente y me alzó en sus brazos.
-DALEEE ARGENTINAAAAA.-grito el.
en ese momento, coscu me vio y me tiró una sonrisa, por lo que yo le lancé un beso.
-cruzate, abrazalo.-me dijo momo.
-no, estoy bien así.-respondi mientras veía que su mamá lo abrazaba.
-ABRAZALO CELESTE.-khea me levanto y me llevo donde estaba coscu, para mi suerte no lo pude abrazar porque ya iban a indicar al ganador.
-DALE CELECITAAA.-me grito bruno, me acerqué y lo abracé, se acurruco tanto en mi pecho y lloraba de emoción.
-te quiero, cele.-me dijo.
-yo más, mar.-lo abracé aún más fuerte.
no sé, ni entiendo que esta pasando, pero Martín en ese momento, junto sus labios con los míos y tuvimos un beso profundo.
-rapido que sos.-hable y le sonreí.
-MARTO GANADOOOOORRRRR.-le gritaba duki.
me bajé de ahí, y me dirigí a fede, a saludarlo por que ya se iba.