Auron y Rubius ,dos adolescentes que estudian en la secundaria Frendcoregh,que se conocen desde que iniciaron primer año de secundaria.
Auron siempre ah estado enamorado de Rubius,desde que se conocieron le pareció alguien agradable,dulce,muy social.
Auron querían declararse a Rubius pero una chica llegó antes que casualmente Rubius había estado interesado en ella unos meses antes,ademas siempre rechazaba a las que se le declaran y talves la rechazaría por que le habría dejado de gustar o eso pensaba Auron asta que Rubius le dijo que salia con aquella chica castaña de ojos azules oscuros con pelo un poco corto y de baja estatura como de unos 1.65.
Cuando Rubius le contó sobre su relación a Auron,Auron solo los felicito,el quería ser la pareja de Rubius pero ahora Rubius tenía novia y además los dos eran hombres algo que la gente no aceptaría .
[Casa de Rubius]
Los dos chicos estaban en el cuarto de más alto hablando de cosas al azar sin sentido cambiando de tema en tema,asta que Rubius hablo de de su novia(Krizía) lo que hizo que Auron sintiera celos al ver como Rubius hablaba de ella tan alegre.
[Auron]
Me enojaba ver como como Rubius hablaba de como ella según el era linda,tierna,divertida,que siempre ayudaba a la gente,estoy arto de que la mencione cada ves que sacamos tema de pareja o algo parecido.
Pensé que Rubius y yo podríamos tener algo en un futuro estaba planeando todo pero llego ella y arruino todo,nunca pensé tener tanto odio hacia alguien solo por que sea pareja de un amigo mio,pero de todos los que tengo escogio a mi Rubius.
Pero bueno quien no quisiera estar con Rubius,Rubius es Atento,lindo,tierno,cariñoso,sociable,gracioso,simpático,alto,muy hablador,se mantenía en buena forma,era bueno en clase y ayudaba a sus amigos en lo que podía.
Muchas chicas estaban detrás de él pero siempre las rechazaba pero con Krizía a ella si la acepto probablemente por que antes le gustaba,mientras yo,yo solo lo apoyaba o felicitaba cada ves que decía que Krizía hacia algo que para el era lo mejor del mundo..
Se que esta cortito pero es que no eh tenido tiempo.
Y se que en la de Tareas... dije que subiría uno de Betra x Spreen pero si la voy a subir por lo mientras será esta.
Cuando acabe [DIMENSIONES] tratare de iniciar lo más pronto la de Betra x Spreen.Byeee que tenga lindo día/noche/tarde xd
c:
ESTÁS LEYENDO
-Equivocacion-
Sonstiges-Si no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar -No estas obligado a nada que no te guste -Rubius Bottom Auron Top -Lenguaje vulgar