• Confeciones •
{ Edd }
Al entrar a mi casa me sentí agitado, mi paro cardíaco aumento y mi cara ardía me sentía...nervioso?.
Pero a la vez queria volverlo a besar.
Mira hacia el pequeño agujero que tiene la puerta y lo mire aún de pie frente a mi casa, he impulsibamente abrí la puerta corrí y lo abrace del cuello juntado nuestros labios en un beso apasionado.
Entre abrí los ojos y miré como me veía sorprendido pero sonrojado, volví a serrar los ojos y sentí como tomaba con fuerza mi cintura haciendo que el beso se intensificar.Mis piernas ya no pudieron más y casi caigo por el poco soporte que mis pies en puntillas me brindaban.
Escuche una pequeña risa y sentí como me tomaba de las piernas para cargarme mientras yo envolvía mis piernas en la cintura de Kevin.
Desee tanto este beso que lo disfrute tanto como para morder su labio y sentir el sabor metálico de su sangre para luego lamerlo de su labio.
El aire nos faltaba estaba apunto de morir por la falta de aire, No me molestaba morir en sus labios.
Por más que quisiera no soportaría más y nos separamos dejando un fino hilo de saliva entre nosotros.
-Eddward necesito decirte algo- dijo Kevin
-Que es, Kevin?- pregunte
-BIG, BIG, BIG,!-
-Que?-
-BIG,BIG, BIG,!-
-AHH!- Grito Edd después de ese sueño/ pesadilla
-Oh, cielos, solo fue...un..Sueño? o una pesadilla?-
Como es costumbre me levante, bañe, cambie, desayune y sali de mi casa para esperar el autobus pero apenas salí me encontré con Kevin recargado en su motocicleta dormido, frente a mi casa.
Me acerque a él, lo mire detenidamente y note que debajo de sus ojos esmeralda había unas pequeñas pecas, y en sus ojos poseía unas pestañas un tanto largas, sus labios eran de un leve tono naranja y sus mejillas eran un tanto rojas.
Pude sentir como nuestras respiraciones se hacían una sola, como poco a poco nuestros rostros se acercaban cada vez más. Hasta que pude ver como el abría los ojos y se acercaban aún más a los míos haciendo que nuestros labios bailaran al ritmo del amor.
-Buenos días, cielo- dijo Kevin después de separarnos y dibujando una sonrisa estúpida, un tanto coqueta en sus labios
-B-buenos días, K-kevin-
-Por que tan nervioso eh?,suenas como si tuvieras r-retortijones en la lengua-dijo en un tono gracioso y burlon
-P-por que me besaste!- conteste un tanto enojado y sobresaltado
-Y que acaso eso no era lo que deseabas, Cielo?- pregunto coqueto
-C-claro que no!-
-Pues una disculpa, cielo, pensé que por la sercanía de nuestros rostros y la forma tan deseosa en la que mirabas mis labios, deseabas un beso mío- dijo para guiñar un ojo coquetamente
ESTÁS LEYENDO
•😍 Cambios que enamoran 😍 •
FanfictionEddward Marion esta por mudarce de su pueblo natal, Peach Creek. Su padre lo llevó consigo, a la gran ciudad para despues de 2 años regresa demostrando cambios que enamorar.