-No mames Roier- Ahí se encontraba Quackity junto a Roier planeando hacer un gran proyecto - Se me acaba de ocurrir una idea bien perra--A ver cuenta mi amor- Roier estaba siguiendo a Quackity hacia un espacio para construir.
-Y si hacemos la torre Eiffel??-
-No mames, pero no la hicieron ya?-
-Mhh-Quackity pensó un momento- No que yo sepa, solo piénsalo, aquí mismo- dijo señalando una explanada- te apuntas?-
-No tengo nada mejor que hacer, porque no?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahí se encontraba el dúo, talando unos árboles para hacer más grande la explanada.
-Si me como tu verga me quedaría con hambre-
-No, pero te quedarías con hambre incluso con 100 vergas-
Ninguno de los dos podría decir cómo llegaría a estar discutiendo sobre vergas.
Estaban quitando los árboles de la manera más pacífica y menos contaminante posible (los estaban quemando) cuando Quackity dijo su icónica frase de "comeme la verga" y Roier le siguió el juego contestando "Cual? Si ni tienes" ese sería el resumen complejo, es más fácil decir "están joteando" al fin y al cabo es lo que están haciendo.-Nunca me comería tu verga- Quackity estaba ¿defendiéndose?
-No?- contestó roier con un tono juguetón
-Mejor te como la boca- contestó Quackity siguiéndole el juego
-Si? Mas quisieras, pato-
-Ten cuidado no te descuides- Quackity siguió con su voz juguetona.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No mames Roier, que referencia es esa?- Quackity juzgaba la foto ya que estaba bien pixelada.
-Es lá que encontré-Dijo Roier mientras se apoyaba en la única pata que tenían echa.
-Busca una mejor porque esa no nos sirve de nada- dijo Quackity mientras se alejaba un poco de Roier - Yo de mientras pongo más tierra por esa parte- dijo mientras señalaba un hueco
-Okey- Dicho eso Roier se sentó apoyándose en la pata de la torre Eiffel y Quackity fue hacia el hoyo.
~~~~~~~
Quackity se no reparó ni un poquito del hoyo, se pasó el rato observando a Roier, porfavor, claro que le quería comer la boca, pero siempre eran insinuaciones, pero ¿Y si esa vez no? Quackity le había advertido a Roier, quien avisa no es traidor ¿no?
Quackity sigilosamente se acercaba hacia Roier, mientras este estaba pegado al móvil buscando la referencia que Quackity le dijo.
De un momento a otro Quackity estaba enfrente de Roier.-Hay pendejo-Dijo Roier un poco asustado- Me asustaste pinche pendejo, ya terminaste de tapa- No pudo terminar la frase ya que sintió una presión contra sus labios, Quackity le estaba besando.
Pero ha contrário que fue lo que pensó Quackity, Roier no se apartó, puso sus manos contra la cabeza de Quackity haciéndole más presión , mientras que Quackity apoyaba sus dos manos contra la "pared" encarcelando a Roier.
Claro que no fue el primer beso de Quackity ni de Roier, por lo que los dos tenían experiencia y hacían un juego de lenguas perfecto.
Aunque no fue su primer beso, si le preguntabas a cualquiera de los dos te diría que si fue el mejor.
-Besas bien rico ¿Eh Quackity?-
-Te dije que cuando te despistaras te comería la boca- En eso Quackity apoya su cabeza en al hombro de Roier para poder apreciar ese hermoso olor
- ¿Que casa queda más cerca?
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y así acaba este fic 😞
Espero les gusto :pLa canción me recuerda a este hermoso ship, no significa que me base en ella.
Si encuentran algún error ortográfico no duden en avisar.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕠 𝕥𝕖 𝕕𝕚𝕣é [𝕤𝕡𝕚𝕕𝕖𝕣𝕕𝕦𝕔𝕜]
FanfictionQuackity y Roier siempre hacían bromas calientes, pero eso no me pareció muy broma. -Basado en el stream de Quackity en el cual construyeron la torre Eiffel -De fans para fans, si alguien más llega a saber la existencia de este fic le cambio el idi...