Ya cuando todos los alumnos estaban en sus asientos, llego el maestro, Soarinng, como le decían allí en la escuela.
Todos se presentaron, dijeron su nombre, sus gustos, y cosas en particular.
En la clase de Chermy ya habían caras bastante conocidas, gente del año pasado, o quizás de años anteriores. Aunque en la clase habían bastantes nuevos, generaban vibras alegres.Chermy el año pasado se había ganado el premio de estudiante del año, estaba emocionada de ganar el premio de estudiante del mes, o quizás el del año nuevamente.
Sentir como su amiga Frosty la movía de un lado a otro, mientras la llamaba, la hizo volver a la realidad, lejos de sus pensamientos, el Profesor la había nombrado para pasar al frente para presentarse con los compañeros nuevos, la mayoría de la clase se la había quedado mirando, así que paso al frente algo apenada.—Me llamo Chermy, tengo 16 años, me gusta dibujar y espero seamos compañeros ¡Bienvenidos! —La chica termino y todos le aplaudieron, volvió a su asiento en silencio.
Al final, cuando todos terminaron de presentarse comenzó la clase con algo de Historia, el profesor Soarinng era realmente genial.
Hubo un receso de unos 15minutos, Chermy fue a ver si la lista de los clubes principales de la escuela ya estaba puesta, y no, lo supuso, pero solo lo quería confirmar, las demás chicas de su grupo de amigas la habían seguido hasta la parte de los anuncios de la escuela, se burlaron un poco de ello y luego fueron a los patios traseros, ahí se encontraban algunas amigas de grados superiores, como ejemplo Astre, una chica de un grado Superior a las demás, las Saludo, Era una participante de arte del año pasado.
— Hola chicas — Astre se acercó, saludando con la mano.
— Hola Astre, ¿Como estás? — Frosty la saludo, eran de la misma edad, pero Frosty había reprobado un año.
Frosty y Astre se quedaron hablando, mientras Chermy se iba con Zanny. Se acercaron a Violette, quién se encontraba con Bonnie y Layla, otra chica de un grado superior a ellas.
— Jaja, ya quiero que los maestros pongan el Club de Arte, estoy ansiosa. — Dijo Violette sonriente.
— ¡Holaa! ¿Van a entrar al club de Arte? —Dijo Zanny saludando a caras conocidas. Layla asentía con la cabeza. Era la Ex presidenta del Club de Arte.
Todas se quedaron hablando hasta que sonó la campana, Frosty volvió con las Chicas y layla se fue con Astre hasta su salón.
Allí estaban algunos chicos nuevos, MatteoKat, un chico con cola y orejas de Gato, Junto con un chico con esas mismas características, Paintegral.
Se encontraban hablando, al parecer venían de la misma escuela yya eran amigos desde antés.Luego de eso la clase continuó como si nada. El maestro Soarinng había dado clases, y algún que otra dinámica para los nuevos y demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Escuela CHU!
FanfictionEn un salón de la escuela élite más famosa del mundo se encuentran distintos alumnos que parecen sacados de película. Desde esta historia se verán cortos de distintos días especiales y relevantes en la Escuela Chu, la mayor escuela élite con los mej...