En esta vida,si no eres lindo no eres nada.
Por eso yo lo soy todoEn un pasillo se podía escuchar los sonidos de unos tacones, en aquellos pasillos blancos y vacíos caminaba una mujer.
Sus caderas se movían mediante caminaba, tarareaba sin abrir sus labios que tenían un closs brillante.
Sus tacones rojizos se detuvieron delante de una puerta igual de Blanca que las paredes a los lados.
Con su mano con una apariencia tan suave abrio la puerta e ingreso al lugar.
-Buenos días Señor Williams, como amaneció?- pregunto la muchacha de cabello azabache.
Un hombre de aproximadamente 20 años abrió sus ojos,sin dirigir su mirada a la muchacha solo miro al techo.
-que fue lo que pasó?...- el hombre estaba confundido y desorientado.
-oh,nada grave. Solo se quedó dormido en plena sesión de rehabilitación pero no se preocupe. Puede retomarlo más tarde- mencionó y anunció la mujer azabache
-entiendo...- el hombre aún cansado cierra sus ojos en un intento de reconciliar el sueño,pero ese acto se vio interrumpido por la misma joven.
-Disculpe, puedo hacerle una pregunta?- sus pasos se escucharon más cerca del hombre,quien aún no abría sus ojos pero estaba atento a lo que la muchacha hablaba.
-claro, que necesita?- la muchacha sonrió y de sus rojizos labios salieron palabras que lo dejaron congelado.
-Aun sigues sin creer en mi,Jimmy?- el hombre de nombre;Jeremy Williams,abrió sus ojos. Alterado por aquellas palabras termiando de observar a la mujer que había entrado en su habitación.
Ese día, Jeremy Williams de 21 años se suicido colgándose de sus sábanas en aquel hospital psiquiátrico que lo habían mandado.
Ese mismo día una mujer salió del establecimiento, una mujer que no era más que vil mentiras.
ESTÁS LEYENDO
UNA CREEPYPASTA. ||BNHA
FanfictionSabias que,¿las apariencias importan más de lo que uno piensa?. --------------‐---------------------- "Amanga Kabi-Creepypasta" Buscando. . . ¡¡Amanga Kabi-Creepypasta!! Amanga Kabi o Amanda Jones,es un personaje de ficción de una historia de ter...