Capitulo 46

776 41 1
                                    

3 días han pasado y mi papá aun no esta con nosostros, pero según hoy lo tendremos aquí, yo estaba en mi ipad tratando de distraerme haciendo algunos dibujos, traígo mis audífonos puestos y pijama, no he tenido ganas de arreglarme muy apenas me peinó, estaba en mis pensamientos cuando el celular de la sala empezó a sonar y veo que mi abuela se acerca a contestar.

Bueno, si entonces si hay que bueno mijo si aquí los esperamos–Dijo sonriendo y colgó.

Me quite un audífono y volteo a verla.

Qué paso abuela quien era–Dije.

Tu tío Alfredo, ya van por tu papá, en unas horas lo tendremos aquí mi niña–Dijo y una sonrisa dibujo mi rostro y me levanto para abrazarla.

Encerio abuela no me están mintiendo.

Nunca jugaría con eso mi reyna, y es verdad.

Mi papá volverá.

Si y tenemos que cocinar, para cuando lleguen.

Abuela no sabes cuanto extraño a mi papá–Dije y mi abuela limpio mis lágrimas.

Lo se mi reyna, tú y tú papá son muy unidos y como no, eres su única hija y eres su razón para vivir, y además eres una niña tan linda que quien no te quisiera mi niña hermosa.

Te quiero mucho abuela.

Yo más mi niña hermosa, pero vamos ayudame a hacer la comida.

Si.

Caminamos a la cocina y entre mi abuela y la cocinera y yo empezamos a cocinar, y también se nos unió mi mamá al saber que mi papá viene en camino.

Una hora y media después, ya estaba todo listo ahora estaba en la sala con mis tías qué habían llegado al enterarse qué mi papá ya venía, mi abuela, doña Alejandrina qué es una buena persona y mi abuela y ella habían establecido llevarse bien y si antes eran socias y ahora son amigas que no?, estabamos mi mamá y yo, yo estaba comiendome las uñas, se me hacían eternas las horas s y nada que llegaban.

Qué hora tienes–Dije y levante la mano de mi tía Ale y veo la hora.

Me levanto y camino de un lugar a otro, como quisiera que llegarán y pasarán por esa puerta.

Ya siéntate, vas a hacer un oyó en ese lugar.

Es que no llegan.

Tranquila, ya veras que pronto van a entrar por esa puerta.

No se en que momento, pero el aire comenzó a faltarme, sentía una presión en mi pecho un escalofrío horrible, sentía que el aire se iba y ganas como de vomitar y me mareo, se dan cuenta, se dan cuenta de mi situación y me ayudan a sentarme en el sillón.

Tranquila haber respira.

No puedo–Dije desperada por sentir que mis pulmones pase aire.

Qué tienes.

Siento una presión en mi pecho, y traigo mi boca reseca.

Jacinta, por favor trae agua.

Tranquila mi reyna, respira conmigo, así vamos.

Trato de respirar y hacer lo mismo que mi abuela, mientras que mis tías echan aire con unas revistas y mi mamá toma mi mano.

Aquí esta.

Gracias Jacinta, toma poco a poco.

Tomo con dificultad agua, y poco a poco recuperó el aliento.

Ya estas mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora