Capítulo 1: El Último Hijo

25 5 0
                                    

Disclaimer: Ninguna serie, franquicia o personajes me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores, esto lo hago con fines de entretenimiento.

—•—————•—————•—————•—

Lo que van a escuchar aquí, no es una típica historia donde el héroe salva el día y se queda con la chica, o el triunfo del villano sobre su propósito de dominar el mundo, de esas historias... hay muchas, sin sentido y sin entendimiento. Este mundo siempre ha tenido una brecha entre el bien y el mal, siempre peleando por el dominio o por otra cosa.

El mundo cambió cuando héroes y villanos comenzaron a salir de las sombras, luchando uno por la defensa y el otro por destrucción, ofreciendo ayuda por el mundo, inspirando a muchos de nosotros, sin romper la moral que estos tenían. Desde ahí... ya nada volvió a ser igual: murciélagos que salen desde las sombras para aterrorizar a los criminales, hombres que caen desde los cielos, dioses que lanzan rayos y gente inocente muriendo, ya nada era como antes, la verdad es... que todo comenzó con Superman, y terminó con él.

Todos ya conocemos su historia, una nave que cayó del cielo, adentro de ella, un niño que vino de un mundo moribundo, criado por granjeros, destinado a ser el hombre más poderoso del mundo, luchando por el honor y la justicia. Con él, nace la liga de la justicia, el equipo de superheroes más poderoso del universo, luchando contra fuerzas inimaginables, manteniendo la defensa del universo, no tenían fronteras cuando se trataba de salvar a la gente, ni actuaban por encima de la ley, hasta que una guerra comenzó y mato a los dioses antiguos, convirtiendo a varios de los miembros más fuertes de la liga en dioses.

Pero, la muerte no podía haber llegado al hombre de acero, ya que después de tantas aventuras y combates, terminó enfermo gravemente, buscando a alguien que mantuviera la tierra a salvo en su ausencia, una nueva amenaza surgió y volvió a salvar al mundo por última vez, hasta que su cuerpo sucumbió, convirtiéndose en cenizas. La Tierra se había quedado sin campeón, sin protector y sin héroe, no era la primera vez, había luchado hasta la muerte contra un monstruo que estaba a la par, destruyendo su ciudad y terminó sucumbiendo, resucitó al pasar los días y meses, pero esta vez no fue así.

La guerra consumió todo el planeta y su destrucción era inminente, miles de millones de muertes en cuestión de días, los dioses peleando hasta morir y héroes caídos, gracias a eso, él mundo se fue al infierno y nosotros con él.

En resumen, una nave cae a la tierra, un niño es amado y nace superman, la liga llega con él y muere con él, hasta aquí muchos creerían que es el final de la historia... pero no es así, la muerte no ha podido detener al alienigena kriptoniano, y no lo volvió a hacer, aquí es donde comienza todo... de nuevo.

—•—————•—————•—————•—

"Cada noche, cuando me voy a dormir, muero, y a la mañana siguiente, cuando despierto, renazco".

- Mahatma Gandhi.

Toda la vida, los hombres que tratan de hacer el bien respiran con solo escuchar una frase: "todo lo que es necesario para que el mal triunfe, es que los hombres nuevos no hagan nada", apuesto a que los que están en esta situación entienden, pues así como ellos, él tenía una misión, un propósito y ahora, que ya había partido de ese mundo, no había más propósito.

Superman, Kal -El, el hombre de acero, el último hijo de Kripton, se encontraba volando, varado en un vacío interminable, haciéndose toda clase de preguntas en su mente ¿Donde estaba? ¿Qué es lo que había pasado?, no sabía absolutamente nada.

Las Aventuras de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora