Disclaimer: Ninguna serie, franquicia o personajes me pertenecen, crédito a sus respectivos creadores, esto lo hago con fines de entretenimiento.
—•—————•—————•—————•—
Superman, el hombre de acero, se encuentra varado en un vacío sin fin, al darse cuenta de que ya estaba muerto y no poder tomar el descanso eterno, el espectro, deidad temida por muchos, lo salva y lo manda a otro mundo, donde la historia vuelve a empezar, pero de una manera diferente, a la que conocemos, desde su llegada a la tierra.
—•—————•—————•—————•—
"Cayó una gran estrella del cielo... y yo lo contemple y vi a un ángel".
Habían pasado ya 2 años desde la llegada del pequeño Clark a la tierra, siendo acogido por una amorosa pareja de granjeros en Sweet Apple Acres, sin embargo, Jonathan y Martha sabían que tarde o temprano, lo tenían que sacar al mundo, no podían mantenerlo en secreto para siempre, así como tarde o temprano le tendrían que decir la verdad de sus orígenes.
Por otro lado, helicópteros y vehículos blindados del gobierno habían sitiado la zona en donde se estrelló la nave, mientras eso pasa, Clark y sus padres salieron al supermercado de compras, desde ahí se habían dado cuenta que él no era igual que los demás niños, estaba aprendiendo a un nivel que ellos no comprendían, por ejemplo, a pesar de que Jonathan lo dejaba cabalgar en sus hombros, le gusta mucho jugar a eso, y su papá no lo negaba, a él también le encanta.
Clark no tenía dificultad alguna cuando se trata de levantar objetos del doble de sus tamaños o más, estando en los hombros de su padre y levantando una lata de leche en polvo, acompañado de un bote de jabón en polvo. Martha, quien estaba hablando con Gladys, su amiga, vio sorprendida lo que estaba pasando, menos Martha.
-"¿Lo ves, Gladys? Los levanta sin mucho esfuerzo, incluso es lo mismo con las pacas de heno, parece como si entrenara"-, dijo Martha.
-"Seguro lo hace..."-, respondió Gladys, sin palabras.
Unos Momentos después, llegaba la hora favorita en el día de Clark, ¡ir afuera! Disfrutar de la brisa del viento en el campo y divertirse en el pasto, y que mejor momento que este para aprovecharlo.
Los pobres padres no podían seguirle el paso a su hijo, era muy rápido, y sabía dónde esconderse para que no lo encontrarán, mientras ellos respiraban muy fuerte del cansancio, y fingiendo que no sabían dónde estaba su hijo, siguiendo el juego.
-"Se escondió de nuevo"-, dijo Martha, alegre.
-"¿Donde estará? Creo que desapareció"-, dijo Jonathan, jugando.
Justo en ese mismo instante, Clark apareció dando un salto muy alto, que llegaba a la altura de sus padres, estos se sorprendieron al ver lo que el pequeño acaba de hacer, pensaron que fue por ponerle pasas al cereal.
-"Creo que no debí ponerle pasas al cereal"-, dijo Jonathan.
Pero mientras ellos hablaban, Clark se iba alejando muy rápidamente de ellos, dándose cuenta al último momento, por lo que se apresuraron a buscarlo, fue inútil alcanzarlo, pensaron que se había cansado de ellos y los abandono, al final, Clark apareció en frente de Martha, ella solo se limito a reír.
La brisa del viento seguía agradable, pero había llegado la hora de retornar a casa y cenar, Clark estaba siendo alimentado con avena, cosa que él odiaba y lo mostraba, con los ojos, cada vez que rechazaba o ponía una cara de desagrado, sus ojos se tornaba rojos y las cortinas de la casa, así como las paredes terminaban en llamas y quemadas, tratando de que no volviera a suceder, se controlo y consumió la avena, aunque no le gustará.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Superman
FanfictionTodo empezó con Superman... y todo terminó con él. Con la muerte del hombre de acero, la tierra se quedó sin campeón, sin protector y pereció ante la guerra contra Apokolips, el final era inminente, pero... no fue así, la muerte no ha detenido al a...