Busqueda de informacion y refugio

85 10 0
                                    

Al abrir la caja se logro observar una linterna, una libreta y una botella de plastico la cual estaba llena de un liquido similar al agua...

Karma: Y que es eso ?

Kendo: la linterna esta en buen estado pero no tiene baterias.. la botella parece estar algo polvorienta pero el liquido huele muy bien su olor es muy parecido a la vainilla 

Karma: Haber damela...

Cuando kendo le dio la botella Karma comenzo a oler para despues tomar un poco de ella

Karma: Es agua de almendra.. con ligeros toques de vainilla

Kendo: Encerio? Puedo probarla?

Karma: En tus sueños..

Kendo: Te gusta el agua de almendra ?

Karma: Tantos momentos juntos y no sabias eso ?

Kendo: Nunca me lo dijiste

Karma: Nunca preguntaste

Kendo sabia que era inutil seguir contestando pues Karma tenia razon. Sin embargo algo le llamaba demasiado la atencion, esa cosa era libreta que habia encontrado en el cofre

" Diario del doctor kota"

" 27/11/2020"

" Hola soy el doctor kota, extrabajador de la fundacion scp, si estas leyendo esto muy probablemente yo ya no este en este lugar... En este diario e escrito lo mas importante que debes de saber para poder sobrevivir en este lugar... En caso de que quieras sobrevivir te recomiendo leer muy detalladamente y que pongas atencion en todo lo que escribi...

"Como primer consejo que te doy es no quedarte en el mismo lugar... en estos momentos deberias de estar en un lugar con tapiz amarillo con alfombras mojadas y un molesto sonido de lampara de oficiona... si esto es correcto deberias de estar en el nivel 0... En este lugar es muy complicado por no decir impocible encontrar a otras personas..... En caso de que hayas encontrado algo te recomiendo hacer rutinariamente una pequeña prueba de sangre... Esta es necesaria para evitar toparte con alguna entidad... El examen no es nada complicado solo debes de cortarte un poco el dedo y si sale sangre roja estas asalvo felicidades... de lo contrario si es transparente sera mejor que corras antes de que te maten... En este lugar es muy raro encontrarte con una entidad... pero nunca es cero asi que no bajes la guardia..."

"Una cosa que es indispensable para la supervivencia es la comida y el agua, sin embargo esta ultima es muy rara en estos lugares y la mayoria nunca es potable... lo mejor es buscar algo de agua de almendra esta curara todas tus dolencias, enfermedades, daños psicologicos como ficicos y te mantendran cuerdo.... El tiempo maximo que recomiendo para consumir un agua de almendra son 5 dias... Pero si has estado en contacto con una entidad o oscuridad el tiempo se reduce a 2 dias.... de lo contrario si no ingieres el agua de almendra en el tiempo que te digo lo lamentaras como no te lo imaginaras..... te recomiendo en caso de que estes en el nivel 0 encontrar una salida pronto... o de lo contrario busca un refugio...."


Karma: Que tanto lees?

Kendo: o no es nada....

Karma se notaba algo cansada

Kendo: Tienes sueño verdad ?

Karma: y que si lo tengo...

Kendo: Por que no te recuestas un momento ?

Karma: Para que me vuelvas a abandonar ?

Kendo prometo que no te dejare aqui...

Karma: Sigo sin confiar en ti...

kendo: Vamos... dejame cuidarte mientras duermes...

Karma:.........esta bien........... Pero si llegas a abandonarme te prometo que te arrepentiras......

Kendo: Okey

Karma se acomodo y no se le veia muy dispuesta a dormir en la alfombra mojada.... asi que cuando kendo vio eso tomo la cabeza de karma y la puso en su regazo.......

En poco tiempo karma quedo dormida y Kendo se dispuso a leer el diario otra vez...

Continuara..................

Un rencuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora