________
PEACELlevaba dos hermosas horas tratando de obtener un poco de señal, lastimosamente no lo lograba.
-celular del orto!
- Juani qué pasó?- preguntó preocupado Javier al ver mí notable estrés.
-una cuenta rara me mando unas fotos pero la señal no me deja verlas.- explique frustrada.
-por qué no me acompañas al entrenamiento? los chicos no tienen problema con la señal en el campo de juego.Me lo planteé unos pequeños segundos, desde ayer no hablaba con mí novio, me haría bien ir a tomar un poco de aire y llamarlo.
-bueno.
______________________________
-Luka trote! esto no es una carrera!
-son complicados los pendejos- una sonora carcajada salió de mis labios, y es que era estresante verlos juguetonear y chancherearla.
-bastante- chisto- pero también son bastantes responsables, maduros y centrados.Me alejé un poco y marqué el número de mí novio.
el número al que solicita llamar se encuentra ocupado o fuera del área de cobertura, deje un mensaje después del ton...
Una, dos, tres y hasta cinco llamadas perdidas le dejé, sin una respuesta de su parte.
se habrá muerto y no me enteré?
-hola Juani!- saludo eufórico el colo.
-buenas!- saludé en plural, ya que junto a el venían cinco o seis chicos más.
-como te tienen ehh- jodió al ver la novena llamada que le estaba dejando a Luciano.Una ola de vergüenza pasó por mí culpa, preferí cortar y dejar de hacer el ridículo.
-qué pinta hoy?- pregunto Agustín, un morocho bastante alto, el cual en ningún momento levanto la cabeza de su celular.
-jodita en la casa de fede.
-caes?- me preguntó Luka.
-nosé, ando bastante ocupada.mentira
-Juana! me voy a casa, te paso a dejar en tu departamento?
A unos metros se encontraba mí padrino, con su equipo de mate listo para irse.
-nos vemos.
empecé a trotar hasta donde se encontraba Javier, si no lo alcanzaba me iba a dejar tirada, no tenía dudas.
Subí rápidamente a la camioneta para después sacar mí celular y empezar a ver historias.
-solucionaste ese problema?- preguntó Javi mientras comenzaba a manejar a nuestro destino.
Y si, me había olvidado el motivo por el que me quería arrancar las uñas horas antes.
-no, cuando llegue a casa veo que onda.
______________________________
Al entrar a mí departamento tire rápidamente las llaves sobre la mesa, para después correr a la cocina a buscar un vaso. Me había comprado un jugo Ades, mí favorito.
Apoyé mí cuerpo contra la mesada, mientras le daba un sorbo al vaso y buscaba el chat.
cuenta009
foto
foto
foto