louis tomó su maleta y el pequeño cochecito de su cachorro mientras corría por el aeropuerto con la esperanza de alcanzar el avión para su cambio de vida. dejaba atrás a un alfa abusivo que nunca fue capaz de amarlo a él ni a su propio hijo. sentía como su lazo le exigía volver y someterse tal como lo había hecho por años, sólo aguantando todos los maltratos de parte de su ex alfa.
louis se encontraba tan feliz por la palabra en aquel test de color azul con blanco "pregnant" indicaba en grande y dios, no podía estar más emocionado, había esperado toda su vida este momento, siempre soñó con ser mami de alguien.
con la misma emoción fue a contarle a su alfa la noticia, porque obviamente debía saber de inmediato. llegó al lado de su esposo y puso el test ante sus ojos con mucha emoción y brillo en sus lindos ojitos azules.
- ¿qué?, ¿es mío? - le preguntó el alfa con una ceja arriba y cara furiosa, claro que sí era de él, siempre se dedicó a serle fiel como le prometió en su matrimonio.
- pero claro que sí, no seas bobito - louis lo miró con una sonrisa entre nerviosa e incrédula. lo siguiente fue luke tomando su barbilla con fuerza y acercándose a su oído.
- más te vale, porque sino juro que te mato - louis bajó la mirada y sintió como un momento tan feliz y pleno para él y su omega, era totalmente arruinado por la actitud de luke, las lágrimas caían por si solas de las mejillas y protegió su pancita cuando su esposo lo empujó lejos.
en ese momento louis prometió que apenas pudiera ser físicamente saludable para el bebé alejarse de ese mal alfa, lo haría para siempre.
y así fue como se creó el plan de escapar con un cachorro de apenas días y una marca que ardía como el maldito infierno.
actualmente se encontraba en la puerta de embarque que en el cartel led indicaba 'londres, inglaterra', ese era su próximo destino, una ciudad grande, al igual que lo es los ángeles, ciudad donde louis fue obligado a vivir por luke, ya que le desagradaba el frío y la humedad de su natal doncaster.
- buenas tardes, bienvenido a british airways, me podría facilitar su tarjeta de embarque por favor - louis no dudo en entregarle ambas, ya que había pagado un asiento para el pequeño arlo, quería que estuviera lo más cómodo posible.
- ¿hay algún adaptación para poder poner la silla de mi bebé? - inmediatamente la señorita detrás del pequeño "escritorio" asintió.
- claro que sí señor, adelante, otra azafata le ayudará a poder instalar correctamente la silla de esta hermosa criatura - sonrió muy amablemente a él y a arlo, él aún era muy pequeño para entender el gesto de amabilidad que tuvo aquella mujer, pero louis sintió un calor en su corazón al no ser rechazado o no haber sido mirado mal, estará infinitamente agradecido por eso. caminó por el pasillo y encontró sus asientos, se acomodaron y arlo comenzó a despertar por el hambre.
- hola amor, mami está aquí, te va a cuidar y hacerte el niño más feliz del mundo, no importa cuanto deba esforzarse - le murmuraba despacio mientras lo sacaba de su silla especial y lo acercaba a su pecho, el cachorro inmediatamente se adhirió y comenzó a alimentarse. la maternidad no ha sido nada fácil para louis pero en este momento cree que no podría ser más feliz.
louis miraba a su bebé de 10 días de nacido mientras ponía ropa de arlo en la maleta que había logrado comprar sin que luke lo notara. se daba vuelta a acariciar a su cachorro, que era su viva imagen, y seguía sacando ropa y adentrandolas en la maleta lo más ordenado posible. su esposo estaba por ahí en algún bar con sus amigos y sabía que no volvería a casa pronto, y cuando volviera, sería muy tarde porque louis y arlo ya se habrían ido.
ESTÁS LEYENDO
can you see right through me? | LS |
Fanfictionhow could ever leave me, darling?, but how could stay? donde louis es un omega roto, con una familia rota, un lazo roto y un lindo cachorro y conoce a un alfa que está dispuesto a recoger sus pedazos y amarlo. o donde harry puede ver a través de lou...