╭─► ♡
│〈 · · · · · · · · · · · · · · 〉
│ 💭. . .ᖘ Capítulo uno ᖗ. . . 💭
│
╰────────────────╮. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈.⠈.. . .﹛🌸﹜
El día era frío, bastante a decir verdad.
Y para acabar todo aún, estaba nevando.
━━ ¿Irás con nosotros? ━━ Preguntó la chica peliblanca viendo a su amiga de cabello castaño, que finalmente salió de su trance y la miró junto a sus demás amigos.
━━ Tengo que ayudar a mamá con la tienda, lo siento ━━ Dijo la chica apenada, y sus amigos bufaron.
━━ Entendemos que te guste ayudar a tu madre con la cafetería, pero de vez en cuando deberías divertirte, Soohee ━━ Dijo su amiga pelinegra al lado de su hermana gemela.
━━ Ya me divertí esta semana. Me obligaron a ir a su casa a ver todas las canciones de Stray Kids.
━━ Y eso que llevan retirados diez años ━━ Comentó su amigo riendo, y las gemelas bufaron.
━━ Retirados o no, nuestros padres son increíbles pasen los años que pasen.
━━ Na-ra.
━━ ¿Qué?
━━ Cállate ya.
━━ ¡Hey!
━━ TXT también es increíble ━━ Dijo la otra pelinegra desviando la mirada.
━━ Habló la hija de Choi Yeonjun.
━━ ¡Ya!
━━ Al menos nosotras tres somos hijas de los mejores cantantes de la cuarta generación ━━ Soltó Ha-ra con diversión, chocando los cinco con Na-ra y Jiwon.
━━ ¿En qué momento Lee Know y Winter de Stray Kids decidieron tener a las dos influencers más grandes de Corea como hijas? ━━ Se lamentó Jaywon viendo a las gemelas, y ambas lo golpearon. ━━ ¡Hey!
━━ Lo dices como si hubieran tenido elección ━━ Dijo Jiwon con diversión.
━━ Mamá y papá nos dijeron que podíamos hacer cualquier cosa si clasificábamos en la mejor universidad de Seúl, y lo logramos siendo las mejores ━━ Alardeó Ha-ra chocando los cinco con su gemela. ━━ Así que decidimos abrir nuestro canal en YouTube donde hacemos cosas variadas como probar productos de maquillaje, hacer dance covers, covers de otras canciones, etc. Y sumado a los videos que sube mamá a su vlog, somos más famosas cada vez más con nuestros propios logros.
━━ Y por ser hijas de Lee Minho y Lee Youngmin.
━━ ¡Hey!
━━ Yo creo que la fama de Na-ra y Ha-ra es más por lo que hacen que por sus padres ━━ Añadió Soohee metiéndose a la conversación. ━━ Sí, son la pareja más famosa del mundo entero, pero ellas tienen grandes talentos que no solamente se deben a ellos.
ESTÁS LEYENDO
🤎┆𝘿𝙀𝙀𝙋 𝙀𝙉𝘿 ─── 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 (Pausada)
Fiksi Penggemar︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...