Dream, un hombre que nació... Con vagina, no es normal, para nada lo es, pero los doctores con los que fue le dijeron que era una anomalía que tal vez "se le cayó el pene". Gracioso? Para nada lo es, lo a ocultado durante mucho tiempo y a decir verdad NUNCA le a interesado las relaciones sexuales, más que nada por su anomalía.
Es Virgen.
Todos saben que Dream es un hombre hecho y derecho, nunca a tenido interés en ninguna chica ni en ningún chico, bueno, eso fue hasta que vio a George por primera vez en la Universidad.
Su cabello café, su sonrisa encantadora, el porte elegante que tenía por ser británico, sus ojos café y su actitud amable.
Todo eso hizo que cayera a sus pies.
Es su mejor amigo al igual que Sapnap, tienen una casa juntos en el cual viven actualmente los 3.
Era un día agradable como cualquier otro, estaban de vacaciones por lo cual estaban descansando, ese día Dream estaba solo en su habitación ya que George y Sapnap habían ido al Departamento de Karl a pasar el rato, más bien una pijamada.
El no quiso ir.
No tenía ganas de ver cómo se coqueteaban entre ellos y más que la persona que le gusta les siga el juego, simplemente quería descansar y poder tranquilizarse.
De hecho quería ver su cuerpo, se sentía raro ya que nunca le prestó atención a lo que podía ser "su vagina". Era alguien inseguro ya que no era normal el que un hombre no tuviera pene.
Además que sería la burla de todos si alguien se enterara de que tenía "coñito" como el le solía decir algunas veces.
Se miro al espejo de cuerpo completo que tenía colgado en la pared, su cabello de un color "Rubio sucio" ya que no era del todo Rubio, sus ojos verdes y bueno... Su cuerpo.
Vio su cuerpo detenidamente ya que literalmente estaba desnudo frente a un espejo, tenía el abdomen casi marcado, de la vergüenza se puso una camisa grande verde.
Levanto un poco la camisa solo para ver su... "Anomalía".
Se sentía asqueado, pensaba que a nadie le gustaría alguien así, quien querría a un hombre que ni siquiera nació bien? Nadie.
Incluso no confía en que sus amigos lo acepten tal y como es, ya que, nose, tal vez les de asco y terminen alejándose de el.
Se había perdido en sus pensamientos, solo viéndose al espejo, más específicamente abajo donde debería de tener su miembro pero no hay nada.
Soltó un pequeño grito al escuchar un silbido que provenía de la puerta, se volteo rápidamente encontrándose a George con una sonrisa, instintivamente bajo la camisa tratando de cubrir " sus partes".
—Lindo coño Dream-. Se río levemente ya que el Rubio se había sonrojado a más no poder, es solo que...
AHORA GEORGE LO SABÍA!
Sabe su secreto, seguramente ahora se burlara de el, le dira el error que es, le dira...
—Eres tan lindo...-. No supo como reaccionar cuando George lo agarro de la cintura mientras mantenía esa sonrisa egocéntrica en sus labios.
—Q-que... No te doy asco?-. Pregunto tímidamente, el castaño solo le dio un beso en la mejilla.
—Porque me daría asco el chico que me gusta?-.
QUE?! LE GUSTABA A GEORGE?! DEBE ESTAR SOÑANDO...
—Se que no es una declaración muy buena... Pero Dios, te veías tan sumiso en el espejo que hasta se me paro-.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙪𝙨𝙨𝙮 𝘽𝙤𝙮 - 𝘿𝙉𝙁
Humor-Lindo coño, Dream-. Quien diría que Dream tenía "pussy"? George es el primero en enterarse... ❌ SHIP DE CUBITOS ❌ Dream Bottom George Top Lee si quieres saber más :)