[04]

107 12 0
                                    

Los ojos de Ronaldo se posaban con aburrimiento sobre la escena frente a sus ojos, realmente estaba sorprendido por el gran autocontrol de ambos chicos por no decir que decepcionado, él esperaba un reencuentro un poco más entretenido e intenso aún que también estaba algo agradecido de que no se lanzarán sobre si, cómo animales en celo pero aún así sentía que había faltado acción.

Carraspeo, sacando inmediatamente a los otros dos chicos en la habitación de su pequeña burbuja causando que Luka se separará del menor ahí con ligera torpeza.

__Bueno...__Comenzo.__Ahora que mi trabajo está hecho aqui debería irme y así ambos podrían ponerse al día.

La sugerencia parecía ser del agrado de solo uno.

__Si.

__No.

Respondieron ambos a la misma vez siendo Modrić él de la negativa, causando que lo mirarán interrogante.

__Di-digo ¿No quieres tomar algo de beber antes de irte?.__Sugirio con voz algo temblorosa aún afectado por la situación en la que se encontraba.

Cristiano sonrió malicioso.

__Para nada Lu, literalmente acabo de comer hace nada y sabes que por las noches no suelo comer mucho.__Explico, negándose amablemente algo totalmente extraño.

Luka arqueó ambas cejas.

__¿Estás a dieta?.__Cuestiono.

Cristiano se vio ofendido ante esa pregunta tan poco discreta, su figura se encontraba perfectamente bien, no necesitaba una dieta.

__¿Debería?.__Respondio con otra pregunta, retandolo a qué se atreviera a siquiera hacer alusión a sus mínimos kilitos demás.

Modrić quizá podría ser un despistado, torpe y lento, pero no era un tonto y sabía perfectamente que no podía equivocarse con las siguientes palabras que salieran de su boca.

__P-por supuesto que n, estás bastante bien justo así...

__Ya lo sabía.__Se jactó y sin más se puso de pie y con un movimiento de mano se despidió sin más y salió dejando a los dos chicos en un sepulcral silencio.

El sonido de la puerta siendo azotada hizo a Luka dar un saltito en su lugar.

La suave risa por parte Ángel después de eso le hizo mirarle atento y con curiosidad cuando se dio cuenta de que se estaba poniendo de pie y tomando la maleta que estaba a su otro lado en el proceso.

__¿Que tanto crees que demoré en irse?.__Pregunto.

__¿Quién?.__Cuestiono no entendiendo a lo que se refería.

__Cris...

Modrić frunció el ceño.

__No lo sé, no creo que mucho parecía cansado.. ¿Porque lo preguntas?

El argentino soltó un suspiro tembloroso atreviéndose a mantenerle la mirada.

__Para pedir un taxi a casa de Lionel... __explico.

__¿Porque?

Esa pregunta no se la esperaba lo que causó una expresión algo graciosa en su rostro.

_Lukita, ¿Encerio lo preguntas?. __Lentamente el chico asintió dandole pie a continuar.__Estas incómodo con mi presencia, y es lo que menos te quiero causar, incomodidad, así que pediré un taxi e iré a casa de mi madre.

__Ángel ¿Porqué crees que me haces sentir incomodo?.__Dijo con un hilo de voz.

__Mirate.__Lo señaló.__Desde que he estado aquí apenas y te has dirigido bien a mi, me evitas mirar a los ojos y cuando te acercaste a mi en un principio estabas temblando Luka...

Modrić se atragantó, al parecer no había logrado que su condición pasará desaparcibida para el pelinegro, no podía negarlo, era la reacción de su cuerpo ante su presencia ¡No podía evitarlo!, Pero no era porque le incomodara, eso no se acercaba ni en lo más mínimo a la verdadera razón.

__No, Ángel no es... no es porque me incómodes solo que estaba sorprendido, no tenía idea de que estarías aquí aparte de que estoy muy apenado por no haber estando es tu fiesta de bienvenida... y.__Paso saliva con dificultad sintiendo sus mejillas calientes.__Lo siento, aparte he... estado algo enfermo po-por eso me dan escalofríos sin aviso.__Invento. No lo culpen se estaba quedando sin ideas y argumentos.

El tatuado se acercó los pocos pasos que los separaban llevando una de sus manos hasta su frente y luego mejillas.

__Creo que tienes fiebre... __Murmuro. __Estas caliente.

Madre de dios.. ¡Claro que estaba caliente!

__Te dije, deberíamos entonces dormir ¿Cierto?

Fabián se alejo un poco tomándolo con ambas manos sobre sus hombros sin dejar de verle fijamente, analizandolo.

__¿Estás seguro de que no te incomoda tenerme aquí?.__Pregunto de nuevo aún dudoso, más valía estar totalmente seguro.

__Para nada Angelito...__Aseguro con una sonrisa cálida recibiendo una igual como respuesta.__Ademas Leo debe estar ya dormido y para llegar hasta haya es poco más de una hora, no dejaré que te vallas a esta hora, seguramente el no me lo perdonaría ni yo tampoco.

__Perfecto, porque yo tampoco quería irme.

Mierda, que alguien llame a una ambulancia.







































































///

Actualización por que ando feli c:

Estimatofilia //Modria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora