Wenas perdón por no actualizar 😔👊
Y pues es el título lo dice todo comensemo...Pov Mirage
Años habían pasado tras salvar el mundo de la destrucción. Pero todo había cambiado todo en especial Noah, tenía canas y arrugas.. Pero cuando tiempo paso no lo recuerdo...
Narro yo
Noah lentamente iba perdiendo la memoria...
No se acordaba todas las aventuras con Mirage y un día cayó enfermo de gravedad los doctores no le dieron mucho tiempo de vida, Mirage estaba deprimido ,le dolía que nunca más podría ver a su mejor amigo aún que lo amaba tenía que dejarlo ir... para siempre.
Mirage siempre soño vivir una historia como de los cuentos de adas pero no hay vuelta a tras.
Que le había echo ese humano para enamorarse de el pero tener que dejarlo libre por qué la vida era injusta pero ya estaba escrita la vida le arrebataba su voz , su sonrisa y el latido de su corazón...
Tenía que disfrutar el tiempo que le quedaba no sabía a donde iba sentía que era un sueño mejor dicho una pesadilla nada tenía sentido para el.
Mientras contemplaban aquel atardecer Noah dio su último suspiro Mirage sentía que la vida ya no tenía sentido desearía que todo fuera una alucinación... El funeral fue lo más doloroso no sólo para el sino para su familia...
Sus amigos Transformers le ayudaron a salir de la depresión...
Ya no lo tenía a él pero si a su recuerdo...
FIN
Esto es corto no tengo imaginación
ESTÁS LEYENDO
Oneshots....NoahxMirage
FanfictionHistorias echas con mi imaginación jkjkj no c como voy a hacer esto pero bueno