Dream era un tipo muy conocido por su ciudad, todos lo amaban a excepción de unos cuantos, el era feliz con su relación un pequeño híbrido de Husky de nombre "Sapnap", un Omega que conocía desde hace años ya y que empezaron a salir luego de empezar a vivir juntos por la soledad de ambos.
El de cabello negro estaba completamente enamorado del rubio, realmente estaba agradecido de que fuera el la persona con la que iba a pasar toda su vida hasta que muriera, eran la típica pareja con estereotipos cuando se encontraban fuera eran la pareja deseada por todos.
Claramente no conocian a Dream realmente, el era cualquier cosa menos un santo.
[ . . . . ]
Sapnap se encontraba en la cocina lavando unas cosas que iba a comer más tarde, estaba "inspirado" en lo que lavaba eso que ni siquiera se dió cuenta que Dream estaba detrás de el mirándolo de arriba a abajo viendo como la esponjada cola del mejor se movía a la par de su cadera, algo "sexy" según Dream sus ojos no dejaban de observarlo luego de unos minutos empezó a acariciar la cintura del bajo y eso hizo que este se asustara porque ni siquiera sabía que el estaba ahí.
Sus caricias pasaron a su espalda mientras debajaba pequeños besos en su cuello haciendo el bajito solo soltará pequeños quejidos, sus manos fueron entrando a su trasero y de ahí fue acariciando cada vez más al punto que el menor quedó casi desnudo.
Las manos de Dream estaban follando a Sapnap encima de la barra de la cocina, sus gemidos eran lo único que se escuchaba por toda la casa junto al sonido de los movimientos "bruscos" por parte de Dream.
— D-dream para Dream por favor. —
Fue lo único que se escuchó mientras el bajito se corría sin dejar de ver al más alto, sus mejillas estaban rojas.Era medio obvio que ambos estaban en su celo en especial Sapnap que era el que peor lo pasaba, Sapnap no quería hacerlo porque el sabía que en un punto iba a "perder la noción del tiempo"
Ambos tenían una relación un tanto versátil, el moreno a veces era el que "mandaba" en el acto, era curioso porque no era lo mismo que el fuera el follable pero Dream lo aceptaba en si, quería que su perrito estuviera feliz.
Habían pasado minutos y Sapnap tenía una especie de correa en su cuello que estaba siendo jalada por Dream el cual estaba soltando múltiples gemidos por la velocidad de Sapnap en el momento de cogerlo.
Sapnap estaba encima de Dream dando repetitivas embestidas de manera rápida mientras su cola se movía con la misma rapidez, Dream solo se movía a la par de estas por el impulso de cada una de ellas mientras que sus quejidos eran constantes.
— Eres un buen perrito sappy, el perrito más lindo que puede existir —
Dijo Dream entre largos quejidos, a veces no entendía como podía ser tan rápido en ese momento.Sus gemidos eran repetitivos hasta que el bajito se corrió dentro pero no se veía cansado.
De un segundo a otro Dream sintió algo pesado encima de él y era básicamente sapnap encima de él restregando su cuerpo en el cuerpo del rubio el cual estaba dejando largos besos en sus labios para después sentir como este metía su miembro dentro del bajito haciendo que este soltará un chillido.
Las embestidas fuertes se hicieron presentes las cuales estaban follando de manera fuerte a Sapnap mientras Dream seguía jalando al mismo tiempo de la correa que llevaba puesta, Sapnap estaba temblando gracias a los movimientos de Dream, un fuerte jadeo se hizo presente cuando sintió algo mojado en sus pequeños botoncitos, estaban siendo mordidos mientras Dream los lamía y jalaba cosa que hacía que Sapnap solo lloriqueara y gimiera una y otra vez, sus piernas estaban temblando.
Dream tomo la cabeza del bajito para después introducir su miembro en la misma haciendo un vaivén rápido solo se escuchaban las arcadas por parte del menor y como las lágrimas salían de sus ojos y su boca hasta su cuello se llenaban de saliva.
Pero a él le gustaba ser maltratado,
Las medias que llevaba ya estaban completamente rotas, estaban mojadas y su miembro no paraba de palpitar estaba completamente mojado y el pequeño perrito solo lloriqueaba por la atención de su alfa.
Los minutos pasaron y fue donde soltó un jadeo del susto, prácticamente Dream lo había acomodado a su placer visual, dedeandolo y lamiendo su mojada entrada la cual suplicaba por ser manipulada.
Dream solo estaba jugando con la débil entrada riendo al ver como el moreno solo gemia y movía su cola a cada rato, no podía ni hablar casi por como se sentía
— D-dream por favor, hazlo Dreaaam. . —
Suplico antes de mirarlo a los ojos, esos ojos verdes que lo estaban mirando mientras se lamía los labios después de jugar con la temblorosa entrada del moreno.Le gustaba hacerlo sufrir, su actividad favorita para ser sinceros.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗎𝗉𝗉𝗒 ❤︎.ྀི 𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗻𝗮𝗽, ( Omegaverse )
RomanceRealmente había un límite para todo lo que Dream le había hecho a su "dulce Omega", claramente no lo había y era una sensación horrible la que se creaba al escuchar todo lo que le había hecho a ese perrito inocente. Dreamnap, +18 Dream - alfa ( top...