OO3

151 10 1
                                    

Era otro día más en la vida de Dream, se había enterado de que George había visitado a Sapnap y que casualmente los encontró en una situación comprometedora.

[ . . . ]

Sapnap se encontraba encima de George lamiendo los pechos de Gogy los cuales estaban hinchados, fue bajando hacia la entrepierna del mismo lamiendo los gruesos labios de la parte del bajito, este solo gemía y se retorcía mientras jalaba los mechones marrones del chico, los dedos del mismo fueron entrando en su concha rosa, el clítoris del mismo era lamido y succionado de manera rápida por la lengua del mismo haciendo que Gogy gimiera de manera fuerte haciendo que se viniera en la boca de Sapnap.

Sapnap estaba succionando la entrada de George viendo como este lloriqueaba y gemía el nombre de Sapnap, sus pechos estaban hinchados y rojos, luego de un pequeño tiempo el miembro de Sapnap se hizo presencia dentro de George viendo como este abrazaba el cuello de Sapnap mientras sus ojos se mojaban de lagrimas.

— S-Sappy, por fa, por favor. —
Lloriqueo George mientras esté lo cogía y masturbaba aquel clítoris hinchado.

Probablemente George ya se había venido más de tres veces mientras veía con placer a Sapnap, era imposible que Sapnap fuera un Omega, su cuerpo no lo decía tanto, el miembro de Sapnap se estaba moviendo con fuerza golpeando el interior del bajito, haciendo que este solo temblará una y otra vez.

Y cuando se corrió dentro por segunda vez se escuchó un, "Que linda pareja, ojalá tengan hijos."

Ambos reconocían esa voz.

— Oh Sapnap, ¿Estabas tan desesperado por tener un culo? Dios mío, ustedes dos son unas putas necesitadas. — Dijo Dream mirándolos desde el borde de la puerta con una risa sarcástica.

Los ojos de George estaban completamente abiertos mientras seguía soltando pequeños gemidos porque el miembro de Sapnap estaba completamente dentro de el.

[ . . . ]

Dream estaba con Sapnap amarrado a la cama mientras lo follaba de manera rápida y dura, no había ningún tipo de piedad, no había apodos lindos.

Puta, zorra, necesitada.

El miembro de Dream era estúpidamente  gordo tanto que casi nunca entraba completo en el pequeño hoyo de Sapnap, Dream lo tenía boca arriba obligándolo que lo mirara a los ojos mientras esté tapaba su miembro para que Sapnap no se corriera, este solo suplicaba por aquel permiso mientras gemía con las estocadas por parte de Dream.

Realmente Dream era una persona un tanto celosa con lo que le pertenece, veía a George asustado en una esquina completamente desnudo mientras esté le sonreía de una manera "posesiva" para después salir de Sapnap y evitar correrse dentro solo para castigar al menor, los gordos muslos del mismo estaban llenos de golpes y mordidas, técnicamente estaba en su momento más sumiso, estúpidamente sumiso.

Luego de un ligero rato vio como Dream le hablaba a George mirándolo un tanto sorprendido, viendo como este se acercaba para después ser tomado del cuello para empezar a besarlo de una forma lenta y un tanto caliente, los celos lo estaban matando por dentro al ver cómo su alfa se besaba con el que alguna vez fue su "pareja."

Segundos después George estaba lamiendo el miembro de Dream, siendo follado por Dream al mover su boca arriba a abajo causándole arcadas a punto de vomitar, Dream palmeo en sus piernas mientras le sonreía a Sapnap de la misma forma que le sonrió a George.

Y ahí estaba Dream follando a George sin piedad alguna en frente del Omega que había marcado, viendo como a este le hervia la sangre, Gogy simplemente estaba dando brincos sobre el miembro de Dream, sus piernas temblaban y el mayor mordía sin delicadeza los pezones de George, todos esos actos hacían que el "animal" interior de Dream se revelara, haciendo la situación un poco más agresiva mezclada con caliente.

Y al correrse simplemente se fue, claramente estaba celoso y molesto, pero era algo en lo que probablemente Sapnap fuera a pagar muy caro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗎𝗉𝗉𝗒  ❤︎.ྀི  𝖽𝗋𝖾𝖺𝗆𝗻𝗮𝗽, ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora