"Hablar"
*Acciones*
(Pensamientos)
*llamadas*
+Cantar+
¡Hablar fuerte!
¡¡GRITAR!!
Narrador Omnipresente
Narrador en primera persona
___
___
___
(...)
Narrador ¿?:
Hola.... Emm, supongo que tengo que presentarme, ¿no?, bien. Mi nombre es Tn Tokita y hoy voy a empezar la secundaria, en mi segundo año escolar, Soy un chico tranquilo y relajado, no suelo meterme en problemas si no es por voluntad propia, pero la mayoría del tiempo adentre de la escuela soy tranquilo, afuera de la escuela pues.... No tengo mucho que contar, solo diré que usualmente no soy alguien fuera de lo común y así me gusta mantenerlo.
*Bip, Bip, Bip*
Valla.... Tengo que dejar de presentarme así por las mañanas, si no en algún punto no voy a escuchar la alarma. Luego de estar tan metido en mis pensamientos, procedí a levantarme de mi "cama" y a dirigirme hacia el baño de mi Casa, no sabría muy bien como describirlo, fui al baño me lave los dientes y me di una ducha, fue bastante relajante y al cabo de unos pocos minutos ya estaba alistandome para salir de mi casa y dirigirme rumbo a mi escuela.
Caminaba tranquilamente mientras miraba a los alrededores, todo parecía estar bastante tranquilo, no puedo decir que este día será tranquilo, pero solo espero que así sea... Luego de una pequeña caminata llegue a mi escuela, todo parecía estar bien en la entrada, pude ver a un par de persona hablando mientras caminaban y... Mm.
Que extraño... Alguien me esta siguiendo, puedo distinguir que se trata de alguien como de la mitad de mi edad, no recuerdo haber echo algo como para tener un llamado de atencion de una persona... Debería acelerar el paso, quiero corroborar que si me están siguiendo.Tn:"..." *Acelera el paso más que antes, mientras miraba disimuladamente a su alrededor* (Esta persona... Al parecer si me esta siguiendo, supongo que lo ignorare por ahora, si me sigue siguiendo hablaré con el frente a frente...) *Pensó lo último, mientras entraba a la puerta de su salón*