Personajes

2 2 0
                                    

1-Sofía (protagonista):Mide 1.65 cm, piel mestiza, cabello color azabache, delgada, ojos grandes y negros, labios delgados.

2-Luis(protagonista): Mide 1.83 cm, piel blanca, cabello castaño claro, cuerpo delgado pero en forma, ojos marrones con rasgos asiáticos, labios carnosos. Esta en el equipo de Football.

3-Hanna(mejor amiga de Sofía):Mide 1.65 cm, piel blanca, cabello rubio, cuerpo ejercitado, ojos azules, labios voluminosos. Le gusta Daniel.

4-Daniel(primo de Luis):Mide 1.80 cm, piel blanca, cabello rizo negro, cuerpo ejercitado, ojos negros, labios gruesos.Esta en el equipo de Football.

5-Reina(jefa estudiantil):Mide 1.65 cm, piel morena, cabello lacio y negro, delgada, ojos negros y pequeños, labios gruesos.Es una de las populares de la escuela.

6-Marcos(Capitán del equipo):Mide 1.83 cm, piel blanca, peli rojo, cuerpo ejercitado, ojos azules, labios finos.

7-Natalia(gemela #1):Mide 1.70 cm, piel bronceada, cabello ondulado castaño oscuro largo, cuerpo perfecto, ojos marrones, labios gruesos.Esta en el grupo de populares.

8-María(gemela #2):Mide 1.70 cm, piel bronceada, cabello teñido color rojo en las puntas, cuerpo perfecto, ojos marrones, labios gruesos. Esta en el grupo de populares.

*Nota:Con el transcurso de la historia aparecerán nuevos personajes, pero hasta ahora estos son los escenciales.

Luis Y Sofía: Un Secreto De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora