Capítulo 1

17 2 0
                                    


Donde todo comenzó

Todos alguna vez hemos tenido un vecino ,un problemática, drogadicto, alcohólico, amargado o escandaloso vecino que vive al lado de nuestra casa.

pero el mío es diferente de las clases de vecinos que hiciste.

El mío es la envidia de toda chica, es un dios griego disfrazado de nerd con sus atuendos de anciano pensionado.

La primera vez que supe que el nerd de la universidad vivía al lado de mi casa fue la noche donde estaba follando con uno de los mejores guerrero de la manada.

Esa noche el chico llamado Samuel ,me follo de una manera salvaje que mis gemidos se transformaron en gritos de placer y cabe de destacar que soy una persona sexualmente activa.

Soy de esas clases de chicas que le gusta explorar su sexualidad sin miedo al éxito, en cualquier lugar siempre habrá ganas de echar un polvito o como decía mi abuela Penélope hacer el tutifruti... lo que le hace falta a mis dos mojigatas que tengo por amigas.

Fue una de las mejores experiencia ya que el chico me daba como rata en balde,sin escapatoria y con su palo en mi cavidad,sus movimientos eran brusco y delicioso.

-más......maaaaasss rápido sa.mu.el -gime alto,raguñando sus espalda bronceada.

-soy..... Mi..guel -gruño el lobo,moviendo su caderas con mas rapidez golpeando contra las mía en un ritmo candente y necesitado.

-¿así.. nena ? -pregunta agitado,las gotas de sudor cae por su rostro sonrojado e excitado.

-siii ..........-grite como loca enterrando mis uñas en su ancha espalda.

No contaba con la sorpresa de saber que George estaba sentado en el balcón de su habitación oyendo mis gritos de placer que me provocaba el musculoso lobo,Miguel entraba y salía como loco de mi sexo.

Sentía cada centímetro de su masculina en mi interior en un vaivén desenfrenado,el chico se aferro a las sabanas rosadas buscando en que agarrarse para continuar con las bruscas embestidas que mi cuerpo pedía,empujaba impecablemente en mi interior.

Por la virgen del sexo, el chico era un experto en darle placer a sus compañeras de cama,enrede mis piernas en su cadera sintiéndolo mas dentro.

-me en..canta -gruño,no era ninguna novedad ,a todos que he tenido en mis piernas dice lo mismo,que soy perfecta , eres ardiente,senxual cualquier cursilería que no provoca nada en mí.

Los que se acuesta conmigo sabe que lo que busco es una noche de sexo salvaje y intenso, como me gusta-es todo lo que quiero en una chica,mierda traes el combo completo -murmura en mi cuello besando mi piel sensible sin parar de penetrarme .

-nada de marcas -le advertí...una de las cosas que pido y detesto es que me deje con evidencia.

-l..lo que tu diga -dice bombardeando mi feminidad,unos minutos después explotamos en un orgasmo necesitado.

Se quito el preservativo con mi intensa mirada que se hallaba en su miembro erecto, había comprobado que los sobrenaturales tenía una polla muy proporcionada,saboree mis labios hinchados satisfecha.

Puedo ser de todo un poco ,pero soy responsable y cuidadosa en la hora de tener sexo,no con todo me acuesto aunque las chismosas digan lo contrario.

Samuel se acostó a mi lado respirando con dificultae-e..eso fue increíble -admito sonriendo .

-tu eres increíble ,nena-dice igual sonriendo .

Y como el ya sabia ,se tenia que ir,recogió su ropa arrogada en mi cuarto y se vistió,tener a los chicos que quisiera me ponía en el ojo del huracán,Mi madre no acepta ese tipo de comportamiento ,aunque ella en su juventud fue mas libertina que yo.

No la culpo por ser bella y por existir hombre tan comestible que hay en este mundo de mierda-nos vemos otro día madi-dice saliendo de mi cuarto.

No acostumbro repetir con el mismo chico a cambio que la tenga grande.

Esa soy yo ,madison Gardner la chica mas popular de la universidad e deseada por todos,tomo una de las camisetas de mi closets para luego salir de mi habitación a mi balcón

la brisa de la noche se cuela en mi entrepierna desnuda otra con los cincos sentidos desarrollado se pondría su ropa interior ante de salir pero como la anormal que soy llegué a mi balcón como si nada,De malas era mi casa podía hacer lo que quisiera y el que no le guste que se vaya a contar cuanto pelo tiene en su ....cabeza.

Con mis partes intimas al aire libre y con una sonrisa plena en mis labios inhaló el aire de la noche, tengo todo lo que quiero y deseo,Si me gusta alguien lo tengo ese mismo día para mi nadie se puede resistir.

Eso creía hasta que lo vi por mi balcón al chico que se convertiría en un problema,un problema mayor para mis Alocada e anormales hormonas,ese problema antimadi tiene nombre y apellido .

George Crawford ,mi vecino ardiente que muchas quisieran tener vestía únicamente con un pantalón de pijama dejando al descubierto su abdomen plano y marcado,en su regazo reposaba un libro con abundante hojas con curiosidad leí el titulo " Harry Potter"-pude leer con dificultad,gemí estudiando detalladamente a mi nueva victima.

-podría ser menos ruidosa -dice el chico sin despegar sus ojos del libro,Una persona normal se avergonzaría tanto que pediría mil disculpas o quizás daría media vuelta para salir corriendo pero como mi padre decía yo no era normal, sino LOCA con mayúscula .

Esboce una sonrisa coqueta que levantaría una erección al mas santo de los santos,no recordaba que la casa de al lado estuviera habitada desde que tengo memoria o algún día tuve..la casa siempre ha estado vacía-eso piensas -dije ,jugueteando con mi cabello rubio.

-si -afirma despegando su mirada del libro,rei por la cara que puso de espanto,mi vecinito me miraba con desagrado de seguro nunca había visto porno porque la escena que acababa de presenciar lo dejo perturbado.

Si ,señora y señores el chico presente me ha visto en plena acción, era imposible que no nos viera teniendo su cuarto al frente y estando metros de cerca uno al otro .

Sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas-que te parece si esta ves sea tu el que me hagas gemir -bromee.

Cerro su libro en un rápido golpe que me asusto un poco-tengo cosas mas importante que hacer-dice con frialdad,Mmm un chico difícil.

Lo que no sabe mi nuevo vecino es que para mi no existe un NO, sonreí internamente-soy madison -me presente paseándome por mi balcón,con una destreza se incorporo -se quien eres -dice arreglando su pelo rubio .

-ah si -me cruce de brazos provocando que mi camiseta estampada con la imagen de barbie se subiera logrando ver mas de la mitad de mis muslos-s..si ,bueno ....eres la popular de nuestra universidad-eso quiere decir que el bombón de mi vecino estudia en la misma uni que grata sorpresa .

-eres nuevo ,porque nunca te había visto-el chico me regalo una de esas mirada que dice mas que mil palabras .

-soy..... el nerd -dice para luego cerrar su ventana en un portazo.

Me talle los ojos creyendo que estaba afectada por el orgasmo resiente,era imposible de creer que el nerd tendría semejante cuerpazo,ese chico no podría ser el nerd.

Desde esa noche George Crawford ,conocido como "EL NERD "se ha convertido en mi principal e único objetivo.

Y no descansare hasta que lo haya corrompido y lo lleve conmigo al infierno del placer,sería un honor desvirgar al nerd de la universidad y no descansaré hasta que lo haga mío.

O me dejaré de llamar Madison Katia Antonieta Gardner.

Hola mis dulzuras😄😄😄

Espero que esté primer capítulo sea de su agrado 😃👉👈😄 ♥️♥️♥️hazmelo saber con los comentarios.

Les mando muchos besitos 😘😘😘😘😘 de parte de su autora TATIZA26.


Los quiero un montón chicos 😜😘😄.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inexplicablemente Loca y Obsesionada Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora