Todos se habían ido, no quedaba nadie más en mí vida aparte de nuestro amor. El mundo había muerto...
El mundo había sido plagado por una gran peste que hizo que la mayoría perdiera la cabeza, no eran seres humanos eran bestias, cuando supe de todo intenté escapar pero quedé atrapado en mí propia habitación. Pensé que iba a morir, mí familia había partido sin mí, me habían dejado atrás sin pensar en mí.
Es doloroso para mí pensar en que hubiera cambiado si yo hubiera estado en casa ese día. Odiaba la idea de pensar que si no fuera por eso nunca hubiera podido verte de nuevo.
Estaba profundamente agradecido de que hubieras pensado en mí a pesar de la situación en la que estaba porque si no fuera por ti…quizás hoy no estaría contigo para acompañarte.Cuando todos escaparon a la ciudad porque la mayoría se había convertido en bestias dejaron atrás todo sin más, olvidaron de que los que no podían escapar iban a convertirse hasta que alguien los atraiga al exterior.
Cuando escuché tu voz no sabía que sentir, estaba en mí habitación esperando la muerte cuando escuché algo por lo que vivir.
Abrí mí ventana y te vi, esperabas por mí como todos los días, escuchaba todavía los ruidos en la puerta, no tuve más remedio que tirarme desde el segundo piso hasta tocar el suelo.Cuando me agarraste sentí tranquilidad, llevaba días sin ver a alguien que cuando te vi quise besarte hasta morir en tus manos.
Nuestra idea era escapar juntos, pero no pudimos, apenas llegamos al límite vimos como todos los que se acercaban eran asesinados a balazos por los soldados que estaban allí.No tuvimos más remedio que escapar a un lugar que conocíamos, pensar que todos los días queríamos irnos de ahí y ahora queríamos permanecer allí para sobrevivir.
La escuela era el lugar más frío hasta que por meses vimos humo en uno de los pisos superiores, buscábamos comida pero terminamos encontrando a chicos en las mismas circunstancias que nosotros ya no estábamos solos. Nos habían ayudado y luego de varios días había vuelto a comer, cuando dijiste que te llenaste y me diste tu comida sabía que era mentira…pero nunca la comí siempre la guarde porque sabía que te ibas a arrepentir.
Nos dieron su calidez y su confianza, pero nosotros abusamos de su amabilidad, sabía que mentirle no ayudaría en nada. Pero que podíamos hacer…no sabíamos nada, teníamos miedo a la muerte. Creíamos estar preparados pero cuando se nos presentó temblamos de miedo.
Entonces todo lo que estábamos construyendo se destruyó en segundos, todo había pasado cuando te encontrabas analizando el terreno que estábamos pisando, era una de las zonas con mayor concentración de zombies ya que allí estaban la mayoría de restaurantes, necesitábamos comida o moriríamos…intentabas protegerme por eso no puedo abandonarte. Me siento culpable y no podía verte a los ojos. Yo también tenía miedo, no quería perderte, no quería morir, no quería abandonarte pero…no quería vivir sin vos.
Tratamos de ocultarlo, yo te había obligado a mentir solo para seguir obteniendo sus beneficios. Yo fui el egoísta que no supo cómo cuidarte…mí querido Ni-ki por mí ahora vas a morir y robarles la vida a inocentes. Deseabas desde que te conocí proteger a todos incluso sacrificarias tu vida, pero…yo no pude cuidarte. Desde que había sucedido peleábamos todos los días, sentías que ellos no merecían esa traición pero yo sabía que ellos te iban a matar no lo dudarían…no podía quedarme quieto y ver cómo te mataban frente a mí solo por temor…porque yo también tenía miedo.
Cuando descubrieron nuestra mentira estábamos separados, odiaba ver cómo ellos te habían atado esperando para matarte, si te mataban ahora solo adelantaría el proceso. Cuando llegue no lo soporte apunte con mi arma a todos, estaba dispuesto a matar por tu amor. Escaparon cuando me aleje de ellos.
—Te arrepentirás de este error—Habia dicho Jungwon, el último en irse, sabía que era cercano a ti. Era tu compañero de batalla pero el también tenía miedo, su miedo era más grande que su amistad.
—No me arrepentiré—Le grite aún apuntandolo a la cabeza, hice una seña para que se fuera, pero el nunca se fue.
Volvía una vez al día para dejarnos comida. Hasta que un día dejo una carta donde se despedía, el también había sido atacado aunque está vez sería monitoreado y estudiado, no quería mandarnos al frente y no regreso nunca más.
—Pero hoy no sé si despertarás del sueño, está historia es de nosotros pero es más de ti que de mi—Limpio sus lágrimas— Como no puedo perderte porque me niego a abandonarte…he decidido morir junto a ti—Desato los cordones de sus zapatillas, los junto y se ató fuertemente al brazo de Ni-ki —Si muero… será por tus manos porque todo sucedió por mí, te amo…no puedo expresar lo mucho que significan mis palabras. Pero si no te despiertas estoy dispuesto a morir por tus manos—Acaricio a Ni-ki mientras dormía, su pelo y cuerpo eran perfectos para sus ojos. Nunca dejo de ver a Ni-ki con el mismo cariño de la vez que lo conoció y jamás lo haría porque no importaba las circunstancias sino su amor por él que nunca estuvo dispuesto a marchitarse.
Por eso él se había dado cuenta que ya había aceptado su muerte, cuando Ni-ki despertó luego de días Sunoo aún seguía atado a él. Cuando el contrario se abalanzó a él para atacarlo no evitó sonreír…vivir su vida con Ni-ki había sido la mejor experiencia.
Niki se tiró en cima de él para morder su cuello arrancando los pedazos de carne, nunca luchó su cuerpo estaba atado al contrario y él estaba atado al mismo muro en el que anteriormente estaba Ni-ki.Poco a poco sentía como perdía la conciencia, pero él solo pensó que está era la única forma de estar a su lado. Porque si la vida los separaba el moriría para reencontrarse con su amor verdadero.
Quizás alguien en el futuro se preguntaría cómo dos personas se amaban tanto hasta el punto de atarse para no separarse y si algún día alguien vuelve a matarme pueda leer los detalles de mí historia con la persona con la que quiero que me entierren porque lo que más deseo es que nunca nos separen. Esta carta no tiene principio ni fin, solo fue escrita en momentos de agonía antes de morir por una persona que amaba mucho a otra.🥀
Historia escrita con 1107 palabras de último momento en un día con mucha inspiración.
Gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
Just You and Me
ФанфикSunoo amaba tanto a Ni-ki que nunca pensó en abandonarlo, incluso cuando sabía que su fin se acercaba. Estaba dispuesto a morir por vos. Sunoo y Ni-ki El fin del mundo Único capitulo