Capitulo 4

12 2 1
                                    

*Estuvieron así por unos minutos y sentían que se hubieran conocido de años, pero su pequeña conversación fue interrumpida por las amistades de ambos. Ya que los estaban buscando y también digamos que iban pelando por lo sucedido. Algo que ambos chicos detuvieron, les hacían millones y millones de preguntas a ambos adolescentes. Pero no pudieron contestar ninguna ya que todos habían decidido irse sin darles ni una oportunidad a ambos de hablar*

(JK)

Todos estos ridículos arruinaron el momento con Tn....osea no es que llevemos tanto pero en realidad sentí una conexión con ella. Cuando nos encontraron y nos bombardearon de preguntas yo aun sostenía su mano sentía como si ella estuviera agobiada. Así que fui mas rápido que sus amigos y puse mi numero en su jacket. Mis amigos me jalaron a mas casas embrujadas pero en realidad ya no me interesaba quería estar con ella almenos un rato mas.

(TN)

El fue atento conmigo pero llegaron mis amigos y sus amigos, buscándonos y peleando por algo bobo. Yo digamos que sentí una conexión con Jungkook pero no una rara si no una bonita una segura. Mis amigos me bombardearon de preguntas yo sostenía la mano de Jk y no se pero sostenerla me daba calma. Pero sus amigos se lo llevaron lejos y yo me quede con mis amigos y fueron a todas las casas de terror que quedaban por hoy y claro yo me asustaba.

(Jk) 

Cuando llegamos al hotel me fui a mi cuarto y prendí la televisión para ver que daban, pero ella no salia de mi cabeza. Su sonrisa, Su cara, Sus ojos y lo hermosa que se veía mire al techo y en mi mente lo único que había era su presencia así que lo único que hice fue ir a mi maleta coger una pijama y dirigirme al baño. Me quite cada prenda de ropa en mi cuerpo y abrí la ducha en el agua tibia. Las gotas de agua caían en mi cara y recorrían mi cuerpo pero su imagen no se iba de mi mente, pasaron unos minutos y me salí de la ducha me puse una toalla en la cintura cuando mi celular vibra.

(TN)

Llegue al hotel y me fui directo a mi cuarto El me perseguía era como una sombra, entre al cuarto y lo primero que hice fue quitarme mi hoodie. Cuando vi que algo salio volando del bolsillo, lo tome en mis manos y era un pedazo de papel. Me acosté el en mi cama y me quede viendo el pedazo de papel era su numero de celular estaba nerviosa así que lo que hice fue coger mi pijama he ir al baño. Me quite todas las prendas de mi cuerpo y entre a la ducha la prendí en el agua caliente y me lave mi cabello y mi cuerpo también cuando salí me puse mi pijama y cogí mi celular.


"Hola Jungkook"


↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-

Horror LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora