Todos los días me duele, todos los días me siento vacío, todos los días son grises, todos los días me arden. Siento que no voy a ningún lado, El dolor corporal no se compara con el mental. Intento, no soy suficiente. No puedo ser suficiente. Me ahogo en ira, mis lágrimas son gasolina. Caen al fuego, el fuego se expande dentro de mi. Cada día es difícil retener el odio, la ira, venganza.
Todos los días siento el ardor en mi garganta, el humo sale cada vez que suspiro, el veneno escurre por mis labios, Mis dientes siguen mordiendo carne para saciar mi dolor, el dolor nunca desaparece, mi corazón no deja de sangrar, odio agonizar, la miseria no se sienta bien, me duele ser esto, me duele verme, me duele vomitar veneno, me duele humear, me duele sentir el calor, el ardor, El dolor, el existir simplemente es mi tortura, abrir los ojos y saber que un día más comienza me agobia el alma, no puedo Retener esto. El veneno simplemente sale de mi, No puedo retener tanto odio, El odio me desgarra, me rompe y consume
Quiero dejar de vomitar, quiero dejar de escupir veneno que intoxica mi sistema, el sentir mis lágrimas recorrer por mis mejillas, quema como si lava saliera de mis cuencas,este cuerpo ya no puede soportar tanto,hay bastante odio en mi,no sé si volveré a sonreír pero mi corazón pide a gritos el descanso eterno, estoy exhausto, estoy cansado.
No pido nada más solo pido morir, para poder descansar de todo lo que me aqueja, de todo lo que estoy viviendo, de todo lo que he sufrido, de todo lo que llorado. Estas quemaduras ya no tienen sanación,no hay cura para alguien tan consumido por el rencor. El odio irracional se apodera de cada parte de mi ser y mi mente se pudre con el pasar de los días,no soporto más.
Necesito dormir y no despertar, Es lo que las imploro...
El día de mi muerte
ESTÁS LEYENDO
Alguien que olvidó como vivir
PoetryPensamientos de una persona que sigue por obligación y no por amor ala vida, alguien que desea irse pero está atado a esta maldición llamada vida. cada sentimiento tendrá sus páginas de ser necesario, todo pensamiento está escrito por Mi, Solo es un...