Crujido

604 54 8
                                    

Los dos hombres se miran fijamente, esperando el movimiento del otro; Samuel se lanza hacia Jake en un rápido movimiento ambos comienzan a intercambiar golpes violentos.
Samuel es el primero en conectar un puñetazo en el rostro de Jake, que deja un corte profundo en su ceja haciéndolo retroceder, se sacude y contraataca con una serie de golpes rápidos dirigidos al torso de samuel, esquivando algunos golpes y logrando conectar una patada certera en la pierna de Jake quien cojea momentáneamente pero se mantiene firme en la pelea.

En un acto de desesperación Jake lanza un codazo hacia la mandíbula de Samuel pero este logra moverse a tiempo y evita el impacto completo en cambio el golpe alcanza su hombro dislocándolo parcialmente.
Samuel gruñe de dolor y en un golpe de ira arremete sin piedad contra el abdomen de Jake repetidamente, debilitando aún más su resistencia. Cada golpe se siente como un martillazo que desgarra el aire.

Sus músculos doloridos y su cuerpo maltrecho le impiden moverse adecuadamente. Aún haci mira de nuevo en busca de una posible salida. Uno de ellos ha sido dominante durante todo el encuentro, mostrando una destreza y fuerza impresionantes.

Jake herido y luchando por mantenerse en pie, no se rinde ante su desesperación se transforma en una determinación fría y silenciosa de seguir adelante. Agarrando su última chispa de fuerza que le queda lanza un golpe directo hacia la nariz de Samuel produciendo un crujido audible a medida que la sangre brota de su nariz rota. El aire se llena de gruñidos de dolor y suspiros entrecortados mientras los dos hombres continúan luchando, dejando sus cuerpo y rostros marcados por los golpes y la tensión emocional.

Jake en contraste muestra signos de desesperación y angustia. Sus manos tiemblan mientras intenta anticipar el próximo movimiento, un paso equivocado o fracaso en su estrategia intentara defenderse de los golpes finales del contrario, sus ojos escanean el entorno en busca de una solución hasta el momento, el cuál se ha negado a manifestarse, la ansiedad se acumula en su pecho, provocando una sensación de asfixia. Prácticamente exhausto y ensangrentado, sigue en buscar una respuesta. Su mente se agota en un intento frenético de encontrar una forma de cambiar su suerte, evitando con todas sus fuerzas el inminente desenlace. La expresión agónica en su rostro hay un deseo ardiente de escapar, de liberarse de las garras del contrario.

El tiempo parece detenerse y las oportunidades escasean la respiración agitada de aquel que ha quedado atrapado en la espiral de la derrota es apenas audible, aumentando la tensión en el aire.
La desesperación de jake se intensifica aún más mostrando una mirada de frustración y desesperanza mezclada con un brillo de ansiedad en sus ojos, expresando su urgencia por escapar de una situación que controla su destino.
Jake sigue exhausto y herido, trata desesperadamente de recuperarse, pero sus esfuerzos son en vano, cada respiración agitada y cada gemido de dolor revela su agonía física y emocional.

Una expresión de crueldad y triunfo en el rostro de Samuel sin embargo no mostrara clemencia. Su insensibilidad hacia el sufrimiento de Jake le resulta aún más exitante. La tensión crece a medida que se prepara para su golpe final.
En los últimos segundos la desesperación por escapar se convierte en una cruel agonía mientras Samuel con un movimiento rápido golpea el estómago de Jake quien cae al suelo jadeante. Sin embargo el menor de altura también ha sufrido heridas y está decidido a terminar esta pelea rápidamente aprovechando la ofensiva agresiva lo toma de la camiseta y contraataca con un uppercut devastador dejandolo inconsciente.

La escena cambia al interior de entre tantos un baño para discapacitados donde una sombra se desliza sigilosamente con Jake entre sus brazos. Ante la falta de una silla o alguna forma más práctica de inmovilizarlo opta por utilizar un cinturón colocando el cinturón en las muñecas de Jake ajustándolo firmemente antes de atarlo a la tubería del lavabo. La tensión del cinturón restringe sus movimientos, impidiendo cualquier intento de escape.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dominación Humillante -SamuelxJakexSinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora