Jasper whitlock mayor de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos y una de las razones por las cuales el mismo ganó la guerra contra china en el 95 uno de los mejores en su área c deon más de cinco medallas que portaba con orgullos en su uniforme.
Pero esta historia no es sobre las grandes hazañas que hizo el mayor whitlock en su tiempo en el ejército se trataba sobre "su hijo" su único hijo después de todo su señora no se embarazó de nuevo después de tener a su primogénito jefter whitlock, ese chico era su orgullo, era el hijo perfecto.
Pov Jefter
Hoy era un nuevo día y estoy seguro de que sera igual que ayer, tanto como que me llamo jefter whitlock.
Pero ya volviendo al tema principal ,Hoy es un día nuevo día del que tengo que aprovechar cada milésima de segundo porque cada uno cuenta y para empezar mi grandioso día siendo súper productivo lo primero que tengo que hacer es pararme de esta estúpida cama y darme una ducha.Time skip
Después de un tiempo salí de mi habitación encaminándome a la cocina allí estaba la sirvienta Marisol era una de las mucamas más viejas que había en la casa estaba trabajando aquí desde antes de que yo naciera esa mujeres como mi abuela.
No pasó mucho tiempo para la para que la señora Marisol se diera cuenta de que yo estaba en la cocina
Sra.Marisol:jefter querido qué haces aquí todavía no deberías estar tomando tus clases en estos momentos.
Jefter: Bueno, puede que tal vez y solo tal vez me haya demorado un poco, entre la ducha y él elegir la ropa que me pondré hoy, pero no se preocupe solo viene a desayunar y después irme corriendo porque si mi padre se entera que todavía no estoy en la escuela me va a matar.
Sra. Marisol: Si, sobre eso,el desayuno estará en pocos minutos ,no te preocupes tu padre no se enterará, yo soy una tumba.