Una semana después no hubo ningún tipo de síntoma y ahí fue cuando se rompió mis esperanzas de por fin darle un hijo a hyunjin, por días no pude dejar de llorar no sabía porque la diosa Luna no quieria que yo tenga cachorros y no sabía porque me estaba castigando cuando yo no había hecho nada malo.
Me paré de la cama y fui al baño a asearme Ya que en varios días no tenía las fuerzas suficientes como para pararme de la cama. Cuando entre al baño fui directo al lavamanos y cuando me miré al espejo vi que tenía ojeras debajo de mis ojos y suspiré cansado.
Así no me querría hyunjin, no le puedo dar cachorros y ahora descuidé mi apariencia física, ya no sabía que más hacer. Mi lobo estaba deprimiedo y triste estaba molesto porque yo no podía engendrar a un cachorro dentro de mi vientre, todas las noches mi lobo aullaba triste por el simple hecho de seguir recordando que no podía darle un cachorro a hyunjin.-Cariño baja a tomar el desayuno -me dijo hyunjin- te prepare tu desayuno favorito.
-No tengo ganas de comer algo - le dije llengando a la Sala
-No puedes seguir así sin comer, te vas a enfermar si sigues así y puedes morir- hyunjin me habló acercándose para abrazarme pero me aparte.
- No quiero -dije y volví a subir a mi habitación
(...)
Pov. Hyunjin
Hace una semana que felix y yo tuvimos sexo y desafortunadamente no pudo quedar en cinta, esto tanto para felix como para mi nos duele y más a felix ya que se que su Omega lo atormenta todos los días y le hecha la culpa a el por no poderme darme cachorros, entiendo a felix y para mi no es tan importante tener ahora cachorros y más por la estabilidad de felix se que ambos lo queríamos pero prefiero que el este bien antes de que se termine de desmoronar por completo, en toda esta semana lix no a estado bien, llora todos los días y siento como su lobo aulla adolorido.
No se que hacer, no se como animarlo, no se como tratar de sacarlo adelante es como si el pusiera una barrera para que no entrara en ella, trato de consolarlo pero parece que nada funciona.
Ahora me pregunto yo si estaré siendo un gran alfa para el.Termine mi desayuno y deje el desayuno de felix en el microondas, agarre mis cosas y salí de mi casa directo a la empresa.
(....)Estaba en mi Oficina terminando de firmar unos papeles y sentí de un momento al otro a mi lobo moverse desesperado trate de calmarlo pero no pude así que llame a felix para ver si estaba bien.
Buzón de voz.
Ya había marcado dos veces y me mandaba al buzón de voz así que me fui directo a casa.
- Señor Hwang no se puede ir, tiene una reunión importante en 5 minutos. -me dijo Choi
- lo siento soobin pero me tengo que retirar diles por favor al señor Kim que me tube que ir urgente y que pos pongamos la reunión para otra ocasion -le dije llendo para el ascensor.
- Si señor Hwang
Fui lo más rápido que pude a mi casa, mi lobo seguía desesperado y por tiempos cortos aullaba y yo no entendía porque.
Llegue lo más rápido que pude a mi casa y entre rapido.
-cariño - llame a felix pero no recibí una respuesta, lo busque por todos lados y subí rápido a nuestra habitación ví por todos lados pero no lo encontré ví la cama desatendida fui al baño de la habitación y cuando entre ví a felix tirado en el suelo.-Lix mi amor que te paso- me paré rápido y lo cargue lo lleve al auto y lo puse en los asientos de atras.
-amor resiste por favor - arranque el auto directo al hospital más cercano
(....)
Llegue al hospital y baje lo más rápido que pude abri las puerta de atrás y lo cargue para correr hacia las puertas de emergencia.
-¡¡POR FAVOR AYUDA!! -Grite desesperado cargando a lix en mis brazos.
-¡¡POR FAVOR AYUDENME MI OMEGA NO SE QUE LE PASA!! -grite de nuevoEn eso llegaron varios enfermeros trayendo una camilla y me dijeron que lo pusiera en la camilla y lo puse, después ví como se llevaban a felix en la camilla a una puerta y desaparecía de mi vista.
Espere más de 30 minutos y nadie me decía nada y me empece a desesperar tanto como yo y mi lobo ambos no sabíamos nada de nuestro Omega y estábamos desesperados.
-Familiares de Hwang felix
- yo soy su esposo - me levante de inmediato dirigiéndome rápidamente donde el.
-Que le pasa a mi Omega doctor esta bien? -le dije algo ansioso
-señor Hwang todo está bien con su Omega no se preocupe los desmayos son normales cuando un Omega esta en cinta - dijo el doctor.
Me alivie de inmediato al saber que mi Omega estaba bien y no le había pasado nada malo y ahi es cuando me di cuenta lo que dijo.
-Que-e - dije sorprendido - mi-i Omega esta en cint-a.- si señor Hwang felicidades va a ser usted padre - dijo felicitandome.
-puedo pasar a ver a mi omeg-a - deje secandome las lágrimas.
- puede pasar señor Hwang están en la habitación 220
No se como explicar la felicidad que me dio en ese momento al saber que mi pequitas y yo vamos a ser padres por primera vez después de tanto tiempo esperando este momento.
Me encamine hacia las habitaciones del Hospital para ir donde mi pequitas para verlo y decirle la gran noticia que me acababa de dar el doctor.Wow después de un año actualizó esta historia y lo siento por no poder actualizar😭👍
No tenía inspiración para actualizar, más mis estudios y lo emocional no tenía tiempo pero pido disculpas por no actualizar y prometo actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Amor que duele
Short StoryTodo en nuestra relación era perfecta pero hace cuatro años que planeamos tener hijos pero no lograba quedar en cinta ya había perdido las esperanzas de ser padre hasta que llegó el día en el que quede por fin en cinta . Pero la ex novia de mi espos...