zero

1 0 1
                                    

La mayoría de las personas y mounstros que habitan en este bosque me odian, me odian por ser un híbrido; un hombre mitad humano y mitad bestia.

Llevo alrededor de quinientos años vivo, mi edad no es nada a la par de mi medio hermano, el ha vivido desde hace diez mil años.

Soy Jeon JungKook un hombre mitad bestia, nací del vientre de una humana mientras que mi padre era el mounstro más temido por todos, el era Jeon Haeggi, el animal más grande de todo el continente asiático, aunque lo conocían por Haeggi el perro del Inframundo.

Mi hermano es Jeon YoonGi, el si es hijo de dos demonios puros, por lo tanto el es un Jeon de sangre pura ya que su mamá era de la misma rama de clase de bestia de mi padre.

YoonGi me odia por qué dice que los humanos le causaron la muerte a nuestro padre, eso incluye a mi madre, estoy solo, mi madre murió ya hace cuatrocientos noventa años atrás. Me siento más solo que nunca, nadie me comprende, nadie me quiere y a nadie nunca le podré agradar.

¿Saben? Me importa una mierda si nadie está feliz porque yo exista, porque me han dicho que existe una perla la cual te concede poder y si la obtengo podré convertirme en un demonio completo y el más temido por todos.

La peor parte de esta historia es que a la perla oscura la proteje un monje; Kim Taehyeong, es el monje más hábil de el país y se sabe que a los espíritus, mounstros, demonios y cualquier criatura que se enfrente a el termina como polvo.

Mi plan es entrar en la noche a su casa para así poder robar esa maldita piedra.

No he conocido al monje aún, el sirviente de mi padre después de su muerte se convirtió en el mío y yo no sé lo pedí, el es Yahoo una pulga, pues, el me ha hecho una descripción de el monje pero no pude crear una imagen de el en mi mente por lo tanto, creo que es un viejo desgraciado.

Mañana será el gran día, mañana de una maldita buena vez les callaré la boca a los que me  rechazaron por lo que soy.

Solo esperen a ver al gran Jeon JungKook ser el demonio más temido por todos, los voy a volver mierda cuando me convierta en el heredero de mi padre, en la resurrección de Jeon Haeggi.

¿Y que pasará con YoonGi? Pues será uno más del montón de los cuales me vengaré








































—Love in the shadows 🤍🌑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in the shadows Donde viven las historias. Descúbrelo ahora