Antes de leer:
Aquí Ruby y Aqua tienen de 5-6, por lo que se sitúa tiempo después de que Ai murió
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
- 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛 -
El reloj ya acaba de marcar las nueve treinta de la noche, a pesar de que solo había estado postrada en la camilla por una cantidad corta de tiempo, se sentía como si hubiera estado ahí durante una eternidad.
Desde que tenia memoria, Ruby, o mas bien, Sarina, había adquirido un gran odio hacia los hospitales, desde su perspectiva infantil, estos lugares eran una mazmorra que la tenían en constante cautiverio. En su vida anterior, solo podía permitirse estar en un solo lugar, sin interactuar con nadie de su edad, sin desarrollar ningún pasatiempo mas allá de ser una fanática de idols y mas importante, sin ningún tipo de esperanzas en que algún día iba a salir al exterior con buena salud.
Actualmente, ella solo había adquirido fiebre después de haber jugado bajo la lluvia la tarde pasada, aun así, tenia miedo de que su enfermedad se agravara y terminara en un estado similar a su vida anterior, era un terror irracional, pero no era imposible. Pero a diferencia de ella, Sarina tenia al doctor Gorou para apoyarse cuando se sentía deprimida, pero ahora no tenia a casi nadie en quien confiar; Ai para ese momento a estaba muerta, y Aqua ante su punto de vista, se la pasaba usando un teléfono todo el tiempo sin ningún motivo aparente.
Ella ahora intentaba dormir, pero estos pensamientos negativos repentinos no la dejaban en paz. En la densa oscuridad de la habitación en la que se hospedaba, lo único que le quedaba, era sollozar en silencio mientras su hermano dormía en el sofá de la instalación, hasta que escuchó el rechinido de la puerta abriéndose, dejando ver a una mujer alta de pelo rosa, que entraba al cuarto en silencio.
─── ¿Ruby? ¿sigues despierta a esta hora? ─── Preguntó Miyako, entrando a la habitación, a lo que la pequeña rubia se cubrió la cara con las mantas de la cama, mientras seguía sollozando. La fémina de cabello rosado se dio cuenta de eso, así que opto por acercarse mas a su cama, sentándose en los bordes ─── Ruby, ¿Te encuentras bien? ─── Preguntó, en eso, la rubia empieza a llorar.
─── Yo, no quiero estar aquí... ¿¡Que tal si nunca llego a mejorar!? ─── Exclamó, después de haber reencarnado, esperaba no volver estar en una camilla de hospital nunca jamas ─── Y si no llego a mejorar de ningún modo, entonces... ───Hizo una pausa, mientras sus ojos desbordaban más lagrimas.
Miyako colocó su mano en el hombro de la pequeña, con la esperanza de tranquilizarla un poco.
─── El doctor dijo que te podrían dar de alta en esta semana, ademas, es solo fiebre ─── Mencionó.
─── ¿S-segura? ─── Preguntó, con la voz quebrada.
─── ¡Por supuesto! ─── Exclamó, aun así, la pequeña aun no se sentía muy convencida. ─── ¿Quisieras que me quede contigo a dormir hoy? tal vez así podrías sentirte mas tranquila ─── Ofreció. ─── O podríamos hacer lo que quieras si aun no quieres dormir.
─── Mhh... ¿Podríamos ver coreografías de mamá?
─── ¡Si! ─── De inmediato, sacó su teléfono para buscar vídeos de B-Komachi. Ella selecciono uno de los primeros que aparecieron en la barra de búsqueda. ─── Aun te noto algo tensa, ¿ha algo mas que te preocupa?
─── ¿Podrías quedarte conmigo esta noche? ─── Preguntó
─── Claro, eso no será problema.
─── ¿¡Lo prometes!? ─── Le cuestionó nuevamente, mientras alzaba su dedo meñique.
─── Si, lo prometo ─── Dijo con firmeza, mientras las dos entrelazaban sus dedos. La niña asintió de forma entrecortada, sintiéndose un poco mas aliviada ahora, mientras las dos estaban sentadas en la cama viendo la pantalla del teléfono.
YOU ARE READING
❛ 𝖧𝗈𝗌𝗉𝗂𝗍𝖺𝗅 ❜ ⚊ Oshi No Ko
Fanfiction𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬 || Después de sus malas experiencias en su primera vida, Ruby había tomado un miedo profundo hacia los hospitales, un temor que no creería que reviviría en su segunda vida. 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐫 : 💭 shiri3653 en wattpad, no se permite...