Ashley
Hoy le iba a contar a mi madre,se que ella me va apoyar, mis hermanos también pero les costará aceptarlo y más al padre de la criatura.
Reuní a mi pequeña familia en el living de la casa de mis primogénitos, George a mi lado llega a tiritar del nerviosismo,aviamos quedado en que yo lo iba a decir y si por cualquier situación él lo terminaría de decir.
-hija mia!-me abraza-que sorpresa George no te veía hace un montón-
En eso mi hermano menor se asomó por atrás de nuestra mamá y nos vio, este se lanzó como koala a mi cuerpo haciendo que yo casi me caiga.
-Arthur deja a tu hermana tranquila y vamos a sentarnos.-
A pasar saludamos a mis hermanos viendo su reacción al ver al británico, bueno más la cara de desagrado que puso Charles
-tenemos que contar algo muy importante.-dije yo, sentia el pie de George moviéndose rápido por el gran nerviosismo que tenia.
-estoy embarazada mami, seré mamá -deje caer la bomba con lágrimas en mis ojos.
Mi mamá me abrazó por mientras lloraba de emoción,en un momento se unió Lorenzo mi hermano mayor y mi hermano pequeño, aunque estos ya sabían, igualmente se alegraban por el nuevo integrante que les venía a alegrar su vida.
Podía ver como Charles tenía unas ganas de hacer desaparecer al progenitor de mi hijx, después de un momento se lo llevo a hablar a su ex cuarto.
Arthur es el más emocionado, da una pequeñas caricias en mi vientre plano que según él ya se notan los dos meses.
Mi madre por su lado se puso a cocinar para que podamos comer todos juntos.
Al volver ambos hombres se veía una leve sonrisa en su rostro, Charles me fue a felicitar y pasamos a sentarnos todos juntos para comer, al final no fue tan malo como creíamos ahora solo falta la familia de George.
ESTÁS LEYENDO
POSITIVE | George Russell
Fanfiction❁POSITIVE; -ˋˏDesde que vi las dos lineas supe que nuestro destino era ser una familia ˎˊ-